airbanner

Abiertas las inscripciones para PLASA Focus Leeds 2023

Ahora en su decimoquinto año, PLASA Focus Leeds regresará a Royal Armouries por otro año del 9 al 10 de mayo de 2022. El evento regional es gratuito y conecta a miles de profesionales con muchos de los nombres más importantes en tecnología de entretenimiento en vivo.

 

Con un piso de exhibición agotado, PLASA Focus Leeds está configurado para ser una plataforma poderosa para la creación de redes y el descubrimiento. Más de 150 marcas que representan audio profesional, AV, iluminación, montaje y puesta en escena ocuparán dos salas, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de ver nuevos productos de cerca mientras hablan cara a cara con posibles nuevos proveedores.

 

Todo la tecnología de entretenimiento en vivo

El patrocinador principal, Ambersphere, exhibirá lo último de Astera, Ayrton, MA Lighting, Robert Juliat y Zactrack. Los profesionales de la iluminación también pueden esperar conocer Artistic Licence, Avolites, CHAUVET Professional, ETC, GLP UK, Robe y Vari-Lite. Bose, d&b audiotechnik, EM Acoustics, Funktion One, KV2 Audio, Martin Audio, Nexo y Shure UK también ofrecen audio profesional de alta calidad.

También estarán presentes los pesos pesados ​​de las tecnologías de rigging y puesta en escena, como Area Four Industries, Doughty Engineering, Triple E y UK Rigging No solo eso, los AV de vanguardia se pueden ver en los stands de Epson, PSCo Group. Y se exhibirán accesorios innovadores cortesía de Drapemakers, Harlequin Floors, J&C Joel y NSP Cases.

 

Un programa para informar e inspirar

Un programa gratuito se desarrollará junto con la acción en el piso de exhibición, con sesiones consecutivas destinadas a ayudar a los visitantes a ampliar sus conocimientos y elevar sus carreras. El programa del año pasado incluyó sesiones sobre normas técnicas, gestión de eventos, sostenibilidad y recuperación ante una pandemia, cada una dirigida por respetados especialistas y líderes de opinión.

También hay muchas experiencias interactivas disponibles en PLASA Focus Leeds, con sesiones de capacitación práctica y demostraciones de audio en vivo inmersivas: son la manera perfecta para que los veteranos mejoren sus habilidades y los principiantes obtengan una introducción a los productos profesionales. Todo esto y más se revelará en el programa 2023 en las próximas semanas.

La Jefa de Eventos de PLASA, Sophie Atkinson, comentó:

 

Ha sido un gran año para el sector en vivo, desde el Jubileo de Platino hasta el regreso del Festival de Glastonbury, todo mientras enfrentaba escasez en todos los ámbitos. Esperamos reflejar todo este arduo trabajo en PLASA Focus Leeds y mostrar los productos que hacen posible eventos como estos. 

 

PLASA Focus Leeds tendrá lugar del 9 al 10 de mayo en Royal Armouries.

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta