airbanner

SIXTY82 B.V. nombra a Omikron Electronics como su distribuidor exclusivo para Grecia y Chipre

SIXTY82 B.V, anunció que ha designado a Omikron Electronics como su distribuidor exclusivo para Grecia y Chipre con el objetivo de satisfacer la rápida demanda de sus clientes. También organizarán jornadas de puertas abiertas junto con SIXTY82 para dar la bienvenida a los clientes y presentarles los productos y soluciones innovadores de SIXTY82.

 

Estamos muy emocionados de asociarnos con Omikron Electronics y expandir nuestra presencia en Grecia y Chipre. Omikron Electronics comparte nuestra visión de brindar productos y servicios de alta calidad a los clientes. Tienen la experiencia y los recursos para promover con éxito la marca y hacer crecer el negocio en esta importante región, dijo Rainier Smeding, director de ventas de SIXTY82.

 

Giannis Tziakos, director general de Omikron Electronics, dijo: “Nos sentimos honrados de haber sido elegidos como distribuidor exclusivo de SIXTY82 en Grecia y Chipre. Nos ha impresionado el diseño, el rendimiento y la fiabilidad de sus productos. Estamos seguros de que satisfarán las necesidades y expectativas de los  clientes que buscan soluciones innovadoras de truss y escenografía. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con SIXTY82 y construir una relación a largo plazo”.

 

Henry Schuil será el gerente ejecutivo de cuentas del territorio griego y trabajará junto con Omikron Electronics para brindar apoyo y orientación a sus clientes.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta