airbanner

La Convención AES Europe 2023 publica detalles preliminares de los talleres que impartirán

La AES ha anunciado sus listas preliminares de presentaciones de trabajos y talleres para la próxima Convención AES Europe 2023, que se llevará a cabo en la Universidad Aalto, Espoo, Helsinki, Finlandia, del 13 al 15 de mayo, con eventos previos a la convención el 12 de mayo.

Además de 40 talleres temáticos y más de 100 sesiones de documentos que cubren el espectro completo de temas de audio e investigación de audio de una lista mundial de presentadores, los aspectos más destacados de la Convención incluyen una conferencia magistral de Douglas Castro de Neural DSP Technologies; la conferencia en memoria de Heyser a cargo de Jamie Angus-Whiteoak, miembro de AES y ganador de la Medalla de Plata; una gira técnica previa a la convención por los estudios de radio de la emisora ​​finlandesa YLE; un recorrido previo a la Convención, demostraciones y debates sobre las tendencias en la investigación acústica en el Laboratorio de Acústica de Aalto; y un crucero turístico por el archipiélago abierto a todos los asistentes (se requiere registro adicional).

En la lista de talleres destaca una serie de sesiones de Clase magistral envolvente organizadas por el popular presentador Thomas Lund y con la participación de los expertos Hyunkook Lee, Morten Lindberg, Florian Camerer, Ulrike Schwarz, Kimio Hamasaki y Li Dakang. Las mezclas binaurales, la gestión de bajas frecuencias, AoIP, la orientación profesional, la colaboración en el estudio de grabación, la acústica, los micrófonos, la audición y una serie de temas inmersivos adicionales también se encuentran en la lista de Workshops, con un elenco de presentadores de élite que incluye a Tom Ammerman, Bruce Black, Ian Corbett, Rafael Kassier, Richard King, Brad McCoy, Maryam Safi, Nadya Wallaszkovits y John Willett. Talleres de tecnología adicionales serán organizados por AES Europe Convention Partners Genelec, IMES (Iron Mountain Entertainment Services) y Nokia, con el apoyo adicional de Brandenburg Labs.

Un programa Papers igualmente sólido ofrecerá las últimas investigaciones en una variedad de temas de audio, desde altavoces y auriculares hasta audio espacial y síntesis, grabación y percepción, y otras áreas de investigación de audio de vanguardia. Estas sesiones presentan una oportunidad única para que los asistentes obtengan conocimientos profundos y puntos de vista sobre el funcionamiento interno de las últimas tecnologías y técnicas de audio. 

 

Además, la Convención AES Europe 2023 ofrecerá una lista de sesiones y actividades centradas en los estudiantes, incluida una fiesta de estudiantes coorganizada con Entropy, la asociación cultural de música electrónica de la Unión de Estudiantes de la Universidad de Aalto, para presentar una sala rave, un salón de jazz, y una sauna con subwoofer. 

 

AES Europe 2 HI

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta