airbanner

Adamson completa su gestión para la próxima etapa de crecimiento

Adamson ha completado su iniciativa de gestión estratégica con nuevas contrataciones clave y el regreso de Brock Adamson como director ejecutivo.

A pesar de tiempos difíciles en la industria del audio profesional, Adamson creció, invirtió en sus instalaciones de fabricación y adquirió las firmas de tecnología de audio BeSpline y Brain Modular. Esas iniciativas se combinaron con planes para fortalecer el equipo de gestión y ofrecer el mejor servicio, operaciones y reconocimiento de marca de su clase. Se crearon cinco nuevos puestos en preparación para el regreso de Brock Adamson como director ejecutivo.

 

He vivido y respirado Adamson desde los primeros días hasta nuestra expansión de fábrica más reciente en Port Perry, incluso cuando incorporé a Marc Bertrand para fortalecer la infraestructura de ventas. Regresar como CEO es energizante y emocionante. En 2022, nos preguntamos: '¿Cuál es el equipo de gestión ideal para impulsar el crecimiento continuo?' Hemos creado ese equipo. Ahora, cuando entro en la oficina, me encuentro trabajando con un amplio talento de liderazgo que puede ejecutar nuestra misión todos los días, dice Brock Adamson.

 

En el primer trimestre de 2023, Pieter van Hoogdalem aceptó el nuevo puesto de estratega de desarrollo comercial, centrándose en la alineación entre ventas, marketing y productos. Hoogdalem agrega una combinación única de conocimiento práctico de la industria del audio y experiencia de crecimiento del mercado con Landr Audio Inc. y Proshop Entertainment Inc. El consultor de marketing, Kevin Alexander, también se unió al equipo. Su experiencia previa con TC Group y numerosas marcas de audio le permite a Adamson lanzar iniciativas estratégicas de marketing para respaldar su red de ventas y sus ambiciosos planes de introducción de productos. Finalmente, Paulo Guassi asume un nuevo rol de Gerente de Producción aportando una amplia experiencia, incluida su permanencia en la empresa derivada de Philips, Signify.

Estas adiciones se realizaron después de la incorporación de Fred Schleicher como controlador y Duane Logan como especialista en ERP en 2022. Schleicher y Logan aportan experiencia en operaciones empresariales de las industrias automotriz y farmacéutica.

 

Nuestros clientes saben que tenemos un cuidado y una precisión increíbles en la creación de altavoces que superan las expectativas más altas. Estamos listos para aumentar ese rendimiento en toda la empresa, dice Brock Adamson. 

 

Estos nuevos puestos gerenciales permiten que la sede central de Adamson sirva a la red de ventas, incluidos Jochen Sommer en Adamson Europe GmbH, Frank Loyko AMER, Jasper Ravesteijn EMEA y Ben Milson ASIA PACIFIC. El CEO saliente, Marc Bertrand, permanecerá en un rol de asesor para apoyar la transición.

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta