airbanner

AVIXA defenderá la diversidad, la equidad y la inclusión en InfoComm 2023

AVIXA continuará demostrando su compromiso con DEI  (diversity, equity, and inclusion) en InfoComm 2023 del 10 al 16 de junio (exposiciones 14-16) en Orlando, Florida. En el espectáculo, la comunidad AV mostrará la dedicación de AVIXA a DEI a través de poderosas conversaciones, diversas voces en el escenario y programas para llegar a los jóvenes.

 

AVIXA está muy orgullosa del trabajo que estamos haciendo con la comunidad AV para traer debates sobre DEI de manera abierta y apoyar programas que están teniendo un impacto positivo. Queremos que todos se sientan bienvenidos a esta emocionante industria, porque todos merecen pertenecer y que su historia sea escuchada. Además, es fundamental que el entorno en el que alojamos InfoComm sea inclusivo para todos. Las leyes que afectan negativamente a las mujeres, LGBTQ+, negros, latinos, asiáticos, indígenas, discapacitados y otros no están en línea con los valores de AVIXA. El condado de Orange, Florida, sede de InfoComm 2023, comparte nuestra dedicación a DEI y toma medidas deliberadas para apoyar a comunidades diversas, dijo David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, director ejecutivo de AVIXA.

 

Conversaciones para implementar el cambio

AVIXA tiene la intención de traer voces nuevas y diversas a las aulas, paneles de discusión y escenarios de InfoComm. En 2021, AVIXA inició la iniciativa “pasa el micrófono”, donde se pide a los oradores que incluyan y apoyen a los socios para presentar sesiones en InfoComm y amplificar voces y puntos de vista más diversos. Este programa está dando resultados positivos: la alineación actual de oradores de InfoComm 2023 tiene un 26% de mujeres o personas no binarias y un 25% de minorías.

Además, InfoComm 2023 presentará sesiones sobre cómo las organizaciones pueden ir más allá de las conversaciones sobre raza y tomar medidas para la equidad racial y de género y la importancia de que el liderazgo tenga un propósito en la implementación de prácticas DEI.

La sesión Diversidad y equidad en el lugar de trabajo moderno: liderazgo intencional contará con expertos de DEI de la industria que compartirán sus experiencias e historias de éxito sobre cómo la pertenencia es un sentimiento poderoso que los líderes deben comprender y arraigar en el ADN de una organización.

El debate Una revolución ética en la tecnología: creación de responsabilidad de DEI y lugares de trabajo psicológicamente seguros reunirá a una muestra representativa de la industria para compartir ideas para el cambio en todos los niveles. Desde la perspectiva del liderazgo en el lugar de trabajo, la alianza de gestión o la perspectiva del empleado abierto y apasionado, esta sesión proporcionará ejemplos del mundo real.

InfoComm 2023 también albergará el Desayuno anual del Consejo de Mujeres de AVIXA con la oradora principal Dra. Tarika Barrett, directora ejecutiva de Girls Who Code, quien tiene la misión de cerrar la brecha de género en la tecnología y cambiar la imagen de cómo se ve un programador de ordenador. La Dra. Barrett arrojará luz sobre el poder transformador de los espacios de aprendizaje donde las mujeres pueden colaborar para resolver problemas, innovar y visualizarse a sí mismas como líderes e iguales en sus campos.

 

Allanando el camino para un futuro de diversidad

InfoComm también recibirá a estudiantes de The Loop Lab y Diverse Media Institute, organizaciones que brindan educación audiovisual con un enfoque particular en DEI. Los estudiantes recorrerán la feria comercial, asistirán a seminarios y talleres, y a eventos especiales de AVIXA.

El viernes 16 de junio, HETMA (Higher Education Technology Managers Alliance) y AVIXA anunciarán los beneficiarios de las becas Prism. Ahora en su segundo año, el programa de becas se creó para alentar a las mujeres, LGBTQ+, negros, latinos, asiáticos, indígenas, discapacitados y otros a convertirse en líderes activos y modelos a seguir para los administradores de tecnología en el espacio de la educación superior. Los destinatarios reciben una Membresía Elite de un año para AVIXA, que incluye todo el catálogo de educación online, acceso a un curso virtual de preparación para CTS, materiales del curso, la cobertura de las tarifas para el examen de CTS...

Además, la Fundación AVIXA actualmente está aceptando solicitudes para su beca elAVate y beca Mosaic, que alientan y habilitan a estudiantes de diversos orígenes que muestran un gran potencial para seguir carreras en el campo audiovisual. Las solicitudes se aceptarán hasta el 3 de septiembre de 2023. 

 

Un entorno para todos

En el Centro de Convenciones del condado de Orange, los asistentes tendrán acceso a salas de bienestar para lactancia, necesidades médicas y oración, además de baños neutrales al género. InfoComm cumple con ADA. Para adaptaciones visuales, auditivas, de movilidad u otras, los asistentes pueden anotar sus necesidades al registrarse para el espectáculo.

 

Apoyo de DEI en Orlando y el condado de Orange, Florida

El Centro de Convenciones del condado de Orange es propiedad y está operado por el Gobierno del Condado de Orange. Elegido en 2018, la misión del alcalde del condado de Orange, Jerry L. Demings, ha sido construir una comunidad que funcione para todos, una en la que nadie se quede atrás. El Gobierno del Condado de Orange toma medidas deliberadas para reafirmar y mejorar la comunidad LGBTQ+ de la región.

  • En 2021-2022, el Gobierno del Condado de Orange fue el mayor financiador de servicios de salud mental para The LGBT+ Center Orlando.
  • El Gobierno del Condado de Orange lideró el desarrollo de una relación estratégica entre el Departamento de Salud y Come Out With Pride Orlando lo que dio lugar a varios sitios móviles de vacunación durante los eventos de la semana del orgullo de Orlando 2022 y su desfile y festival del orgullo.
  • El Gobierno del Condado de Orange participó en grupos de apoyo/educación transgénero. 
  • El Gobierno del Condado de Orange financió programas comunitarios para jóvenes LGBTQ+ vulnerables a través de Zebra Coalition y Orlando Youth Alliance.
  • El Gobierno del Condado de Orange se enorgullece de invertir en sus grupos de recursos para empleados (ERG), asignando fondos anuales para apoyar iniciativas comunitarias. Los ERG actuales incluyen (1) Red de empleados afroamericanos, (2) Red de herencia hispana y (3) Comité asiático del condado de Orange. Los empleados del condado de Orange están trabajando actualmente en la creación del grupo LGBTQ+ y Ally para el próximo año fiscal.

En 2022, la ciudad de Orlando recibió la calificación más alta del MEI (Municipal Equality Index) de la Campaña de Derechos Humanos por noveno año consecutivo. El MEI evalúa 506 ciudades de los Estados Unidos sobre qué tan inclusivos son sus leyes, políticas y servicios municipales para los residentes y visitantes LGBTQ+ utilizando 49 criterios diferentes que incluyen leyes de no discriminación y políticas municipales de empleo, inclusión de los servicios de la ciudad y cumplimiento de la ley municipal y liderazgo en materia de igualdad.

 

Entendemos las preocupaciones de la comunidad AV sobre la cultura dividida actual que estamos experimentando. Los valores de AVIXA son fuertes en el fomento de una industria que apoya y eleva a todos, y estamos orgullosos de que el condado de Orange comparta esos valores. Espectáculos como InfoComm impactan a más de 25.500 personas que están empleadas directa o indirectamente por la actividad generada por el Centro de Convenciones del condado de Orange. Estamos orgullosos de desempeñar un papel en el apoyo al empleo y la economía en el condado de Orange, dice Labuskes.

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta