airbanner

InfoComm Asia 2023: conectando ideas y oportunidades en toda Asia

InfoComm Asia 2023 es el lugar donde los profesionales audiovisuales (AV) de Asia se reunirán del 24 al 26 de mayo para reavivar amistades, conectarse con otros, compartir ideas y discutir oportunidades.

 

Con una exposición un 38% más grande que presenta aún más tecnologías AV, soluciones y oportunidades de aprendizaje, además de destacar mayores oportunidades comerciales, el evento es el lugar ideal para la industria AV profesional en la región asiática más amplia.

 

InfoCOmm Asia 2 HI

 

Mostrar acción en la exposición: interactuar, idear y crecer

En medio de los desarrollos geopolíticos globales actuales que han llevado cada vez más a la fragmentación del mercado y la bifurcación tecnológica, es imperativo que los jugadores AV visionarios con ideas afines se reúnan en la intersección de necesidades variadas y soluciones sólidas, y exploren oportunidades y sinergias potenciales. En InfoComm Asia 2023, los profesionales AV, los integradores de sistemas y los fabricantes se inspirarán para compartir ideas, generar nuevas y establecer colaboraciones que puedan dar lugar a las próximas grandes soluciones.

El show de referencia para la industria está configurado para reunir a profesionales AV de toda Asia, incluidos Japón, China, India e incluso Australia, así como profesionales TI y compradores del mercado vertical de todo el sudeste asiático. Para este amplio alcance en la región, el antiguo InfoComm del Sudeste Asiático ha sido rebautizado como InfoComm Asia. 

InfoCOmm Asia 3 HI

 

Plataformas de aprendizaje: conocimientos más profundos con Summits y Technical Tour

Los profesionales audiovisuales pueden esperar mejorar su conocimiento del mercado y sus conocimientos técnicos con las plataformas de aprendizaje exclusivas de InfoComm Asia: InfoComm Asia Summit y NIXT Summit. La primera es la plataforma educativa preeminente para todo lo relacionado con AV, y la segunda proporciona un vistazo a cómo las industrias están aprovechando el poder de la tecnología emergente para asegurar su futuro.

Asia AV Leaders Connect en InfoComm Asia Summit reúne a los líderes ejecutivos y directivos de la industria de toda Asia para un programa de medio día que se abrirá con un discurso de apertura de Dave Labuskes, CEO, AVIXA sobre Tendencias globales del mercado Pro-AV en el próximos 3-5 años; seguido de un panel de discusión, Foco en el mercado AV de Asia. A partir de entonces, los líderes de AV pueden establecer contactos y conectarse con sus socios en la recepción de redes exclusiva.

La capacitación AV abarca los primeros dos días de InfoComm Asia Summit y está dirigida a profesionales AV como directores de proyectos AV, técnicos, programadores e ingenieros que buscan perfeccionar su experiencia técnica AV. Diseñadas y entregadas por consultores e integradores de sistemas AV líderes, las sesiones profundizarán en una variedad de temas que incluyen:

  • Proyectos audiovisuales: la necesidad de que tanto la ciencia como el arte tengan éxito
  • Ingrese a una nueva dimensión de control para la sala de control moderna
  • ¿Reemplazarán las videoconferencias las reuniones en persona en nuestra era regional posterior a la conducta comercial?
  • La gran fuga de talentos audiovisuales
  • La mega tendencia del lugar de trabajo, reunión híbrida
  • Cómo maximizar el potencial del micrófono
  • Manejabilidad en AV
  • AVL y acústica en centros de artes escénicas y casas de adoración modernas

También habrá oportunidades para que los profesionales de AV se unan al popular AV Technical Tour los días 24 y 25 de mayo para ver en persona los sistemas de señalización digital instalados en el recién construido Queen Sirikit National (QSNCC).

InfoCOmm Asia 4 HI

 

Inscripción abierta: la entrada es gratuita

Uno de los destinos más atractivos del mundo, Bangkok, Tailandia, está listo para albergar a profesionales audiovisuales de toda Asia para reunir, establecer contactos e intercambiar conocimientos sobre las últimas tendencias y desarrollos audiovisuales en Asia y más allá. También será un tesoro de soluciones para cada necesidad organizacional. Las partes interesadas profesionales de AV pueden reavivar la chispa para impulsar su negocio aquí mismo y allanar el camino para que las organizaciones de sus clientes avancen a pasos agigantados.

 

InfoComm Asia 2023 tendrá lugar en QSNCC del 24 al 26 de mayo. La admisión es gratis. 

 

InfoCOmm Asia 5 HI

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta