airbanner

Demostraciones de Adamson en InfoComm 2023

En el stand 5569, del 14 al 16 de junio, Adamson exhibirá FletcherMachine en InfoComm 2023, su nueva incorporación a la serie IS, y un quiosco interactivo que ejecuta software de control y diseño para productos de la serie CS. También se realizarán demostraciones de FletcherMachine y de nuevos productos en el área Audio Demo Room W224G.

El estratega de desarrollo comercial, Pieter van Hoogdalem, dice: “InfoComm 2023 trata de redes, educación y productos. Estamos asistiendo a InfoComm listos para cumplir en los tres frentes”.

 

Adamson presentará nuevos productos y exhibirá FletcherMachine con software remoto que impulsa una configuración de audio envolvente utilizando 10 altavoces coaxiales IS5c ultracompactos de 2 vías listos para la integración.

 

Los miembros del equipo de aplicaciones de Adamson, incluidos Chris Weatherford, Adam Daube, Jeremiah Karni, Henry Shi y Stephane Larose, estarán disponibles para responder preguntas y demostrar el conjunto de productos de Adamson.

En Audio Demo Room W224G, Adamson presentará nuevos productos y demostraciones de FletcherMachine en los siguientes horarios:

  • Miércoles, 14 de junio: Nuevos productos - 10 a. m. y 2 p. m.; FletcherMachine - 12 p. m. y 4 p. m.
  • Jueves, 15 de junio: Nuevos productos - 10 a. m. y 2 p. m.; FletcherMachine - 12 p. m. y 4 p. m.
  • Viernes, 16 de junio Nuevos productos - 10 a.m. y 2 p.m.; FletcherMachine - 12 p.m.; Milán™ - 2 p.m.*

 

*Como miembro de Avnu Alliance, Adamson realizará una presentación especial en Milan™ que se llevará a cabo a las 2 p. m. del viernes 16 de junio, seguida de un encuentro y saludo.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta