airbanner

EARPRO&EES da la bienvenida a VIDEO DIGITAL al Grupo Midwich

EARPRO&EES, empresa perteneciente al Grupo Midwich, se complace en anunciar la adquisición de Video Digital, distribuidor de equipos audiovisuales profesionales ("AV") para España y Portugal.

 

Fundada en 1994 y con sede en Barcelona, ​​Video Digital ha establecido una sólida posición en el mercado broadcast gracias a una cartera de marcas de referencia, entre las que se incluyen Blackmagic Design, además de brindar servicios técnicos consistentes y eficientes.

 

Se mantendrá el equipo directivo existente, formado por Xavier Sensat y Enric Callao, fundadores de la compañía.

Xavier Sensat, Responsable Comercial de Video Digital, explica: "Estamos encantados de formar parte de una mayor estructura comercial que cuenta con recursos más extensos como los proporcionados por el Grupo Midwich. Estamos convencidos de que la suma de sinergias nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y, al mismo tiempo, brindar más y mejores oportunidades a nuestros socios proveedores”.

Enric Callao, Responsable Técnico y Financiero de Video Digital, afirma: "En un momento de rápidos cambios en la industria, formar parte de la familia Midwich nos permitirá llevar a cabo de manera más efectiva los planes de desarrollo y crecimiento que exige el mercado audiovisual y de broadcast".

 

Estamos encantados con la incorporación del equipo y la cartera de Video Digital a EARPRO&EES, ya que nos permitirá mejorar la oferta y el servicio de valor añadido que proponemos a los clientes en el mercado AV en general, así como a los de broadcast en particular, añade Pere Castro, Director General de EARPRO&EES. 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta