airbanner

3Made AV se convierte en el nuevo distribuidor de PIXERA en la región de Benelux

3Made AV, consultoría de audiovisuales y empresa de distribución belga, se ha convertido en un nuevo distribuidor de los sistemas de servidores multimedia PIXERA de AV Stumpfl en la región de Benelux. Esta asociación permite a 3Made AV expandir sus servicios y brindar una experiencia más completa a sus clientes.

Los fundadores, Dave Vos y Bart Van der Perre, aportan una amplia trayectoria técnica y logística a 3Made AV, combinada con muchos años de experiencia conjunta en proyectos.

 

Aprovechando su conocimiento y compromiso con la satisfacción del cliente, la empresa tiene como objetivo ofrecer un valor añadido proporcionando formación y un apoyo completo para los proyectos de AV de sus clientes.

 

Su enfoque altamente personalizado es una característica distintiva de 3Made AV, que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un servicio excepcional adaptado a sus requisitos únicos.

 

Estamos seguros de que la asociación con AV Stumpfl y la profunda comprensión de sus productos impulsará un aumento en las ventas en la región de Benelux. Creemos que 3Made AV es la elección perfecta para representar la calidad austriaca, así como la visión que acompaña a la marca, dice Dave Vos, co-fundador de 3Made AV. 

 

Como nuevo distribuidor de la plataforma de servidores multimedia PIXERA de AV Stumpfl, 3Made AV está preparado para satisfacer la creciente demanda de soluciones audiovisuales de alta calidad en la región de Benelux.

Horst Damoser, gerente global de desarrollo empresarial de AV Stumpfl, da la bienvenida a la nueva asociación de distribución:

 

La dedicación de 3Made AV para ofrecer un servicio excepcional al cliente, combinada con su gran experiencia en las áreas de consultoría de AV y apoyo a proyectos, asegurará que su creciente base de clientes esté capacitada para realizar soluciones AV inspiradoras con PIXERA, adaptadas a sus necesidades específicas.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta