airbanner

Uniendo continentes a través de la innovación: ISE 2024 presenta la Cumbre Europea-Latinoamericana del AV

El evento, de dos días de duración, abordará la colaboración audiovisual entre Europa y América Latina y cuenta con apoyo de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona.

La innovación en alta tecnología en Europa y América Latina está allanando el camino para una colaboración y un intercambio comercial sin precedentes entre las dos vibrantes regiones. Integrated Systems Europe (ISE), el principal destino mundial para la innovación, explorará estas oportunidades en una nueva cumbre que se celebrará los días 30 y 31 de enero de 2024.

 

La innovadora Cumbre Europea-Latinoamericana del AV (European / Latin American AV Summit, ELAS), apoyada por ACCIO-Catalonia Trade & Investment, promete reunir a representantes gubernamentales, líderes de opinión y gigantes de la industria para fomentar el entendimiento, fortalecer las conexiones y promover la innovación entre continentes.

 

ELAS 2024 representa el epítome de la colaboración intercontinental, ofreciendo una plataforma única para que los pioneros tecnológicos de Europa y América Latina intercambien ideas y fomenten asociaciones innovadoras. Estamos orgullosos de acoger a ponentes clave que intervendrán en la cumbre inaugural, entre ellos Jaume Collboni, Alcalde de Barcelona, y Javi López, Copresidente de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana, , ha declarado el Director General de Integrated Systems Events, Mike Blackman.

 

El reparto de ponentes de ELAS 2024 también incluye a Martin Saul, CEO de ICAP Global y Presidente de la Junta Directiva de AVIXA; Paco Guzmán de META AI; Federico Bausone, Director Ejecutivo de Crestron Latinoamérica; Christina De Bono, Fundadora y Presidenta de SAVe Sustainability; y Sean Wargo, Vicepresidente de Inteligencia de Mercado de AVIXA, junto a altos representantes gubernamentales de Latinoamérica y la Unión Europea.

ISE 2024 1 HI

El Presidente de la Cumbre, Mateu Hernández, Director de Internacionalización de Casa Batlló, ha declarado: “Únete a nosotros mientras nos embarcamos en este extraordinario viaje que trasciende fronteras, mostrando el potencial de colaboraciones pioneras y estableciendo un nuevo estándar para la innovación audiovisual y digital”.

Los temas de las sesiones de ELAS 2024 incluirán una visión general del mercado AV y las tendencias de la industria AV en América Latina y el resto del mundo; la Fundación EU-LAC (Unión Europea, América Latina y el Caribe) y sus proyectos; y la Agenda de Inversiones Global Gateway (GGIA). Los asistentes obtendrán información sobre las iniciativas entre países, el uso y la regulación de la Inteligencia Artificial como una oportunidad de desarrollo, y cómo el desarrollo del talento puede impulsar la competitividad del sector audiovisual. También figurarán en el orden del día temas como la sostenibilidad y las innovaciones de la industria. La cumbre se celebrará en inglés, pero la plataforma KUDO ofrece un servicio de traducción al idioma que se prefiera.

 

ELAS 2024 será una plataforma vital para el networking, el intercambio de conocimientos y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio entre Europa y América Latina en los sectores audiovisual y digital. Representantes gubernamentales, líderes de la industria y profesionales del sector audiovisual están invitados a participar en este importante evento.

 

La primera Cumbre Europea-Latinoamericana del AV tendrá lugar los días 30 y 31 de enero de 2024 en el CC4.1 de Fira Barcelona Gran Via. 

ISE 2024 3 HI

 

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta