airbanner

Robe Lighting France distribuirá Avolites en Francia

Como se anunció anteriormente, Robe Lighting s.r.o. ha adquirido la marca de control de iluminación y medios digitales Avolites. En línea con otras subsidiarias de Robe, Robe Lighting France coordinará ahora las ventas y el soporte técnico para la marca Avolites en todo el territorio francés.

Bruno Garros, director general de Robe Lighting France, comentó:

 

En primer lugar, me gustaría agradecer a los equipos del anterior distribuidor de Avolites, Algam, por su profesionalismo durante el período de transición. De ahora en adelante, esta es una oportunidad fantástica para trabajar con una marca verdaderamente icónica de iluminación y control, con una reputación de calidad, ingenio y accesibilidad, y este nivel de desarrollo vertical siempre ha sido parte de la estrategia general de Robe France desde su establecimiento en 2015. Similar a las líneas de productos de Robe y Anolis, se brindarán los más altos niveles de soporte y servicio a los usuarios actuales y futuros de Avolites y clientes, junto con la introducción de nuevas habilidades.

 

La primera participación significativa de Robe France con Avolites será en la exposición JTSE, que marca el lanzamiento oficial de este emocionante nuevo capítulo para la subsidiaria francesa.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta