airbanner

Cuenta atrás para la edición ISE 2024 que batirá record de visitantes y superficie expositiva

La edición del 20 aniversario del evento está a punto de hacer historia con el espacio de exhibición más grande hasta la fecha, abarcando ocho pabellones de la Fira de Barcelona Gran Via. La cita imprescindible para los profesionales de la integración de sistemas audiovisuales y tecnología del entretenimiento.

El espacio total de exposición de ISE 2024 será un 30% más grande que el año pasado y también está creciendo la expectativa para el mayor número de visitantes registrado en la historia de ISE, consolidando su reputación como el evento imprescindible para los profesionales de los diversos sectores.

 

ISE cuenta atras 2 HI   ISE cuenta atras 3 HI

 

 

El próximo evento, que se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero de 2024, ofrecerá el programa de contenido más completo hasta la fecha, con nueve conferencias que abordarán una amplia gama de temas críticos para la industria AV e integración de sistemas. Las charlas técnicas gratuitas, tanto en inglés como en español, complementan el programa de conferencias.

 

Novedad en el programa de conferencias de ISE es la Cumbre Europea/Latinoamericana de AV (ELAS), que unirá dos continentes con innovación. El evento de dos días acogerá a representantes gubernamentales y líderes empresariales de AV de ambas regiones para fomentar la comprensión y fortalecer los vínculos entre individuos, organizaciones, empresas y países. ELAS cuenta con el respaldo del Gobierno catalán y el Ayuntamiento de Barcelona.

 

ISE cuenta atras 6 HI   ISE cuenta atras 7 HI

 

Además de la gran innovación de más de 1300 expositores, incluidas más de 80 empresas que debutarán en ISE 2024, esta edición tan especial de ISE ofrece una serie de características emocionantes e inspiradoras, entre ellas:

  • Un área de drones de 700 metros cuadrados
  • El museo de audio de ISE, que presenta el sistema de sonido Dark Side of The Moon de Pink Floyd y Pompeii de WEM, junto con muchas otras joyas de la historia del audio
  • Un yate terrestre del equipo New Zealand de la Copa América en la planta de exposiciones
  • El túnel del tiempo de ISE, que marca 20 años de desarrollos tecnológicos en ISE
  • Un escenario Plug and Play, con una serie de impactantes presentaciones magistrales, mesas redondas y charlas junto con la oportunidad para que las nuevas empresas presenten sus soluciones en el escenario
  • Tours tecnológicos de ISE que llevarán a los visitantes detrás de escena en instalaciones clave de Barcelona
  • La caza del tesoro de ISE para desbloquear premios asombrosos en la planta de exposiciones
  • PLUS Barcelona Extravaganza: además de las tecnologías de vanguardia en exhibición, ISE 2024 ofrece a los visitantes una mezcla única de negocios y ocio en el vibrante escenario de Barcelona

 

ISE cuenta atras 5 HI   ISE cuenta atras 4 HI

 

ISE también se enorgullece de anunciar crecientes colaboraciones con socios locales y regionales. AFIAL, la asociación española que reúne a fabricantes e importadores de tecnología audiovisual, está integrando su AVL SUMMIT en el programa de ISE. El pabellón de Cataluña en la Plaza del Congreso contará con una amplia gama de empresas de la región, así como el programa tecnológico "Open Innovation Challenge, organizado por ACCIÓ, la agencia del Gobierno catalán para la competitividad empresarial. El Ayuntamiento de Barcelona también será una presencia destacada en ISE 2024; su extenso stand contará con nuevas empresas locales y el Clúster AV Catalán.

Otros socios de colaboración incluyen la Fundación Impulsa Talentum, el Clúster Catalán del Deporte, Casa Batlló y el Museo Joan Miró. ISE también patrocinará el Festival de Artes de la Luz Llum BCN, que se celebra en Barcelona justo después del espectáculo.

 

Accede ahora y benefíciate de tu registro gratuito utilizándo el codigo: ispaudiolight

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta