airbanner

Nuevos nombramientos de Bose Professional en el continente americano

Con más de 25 años de experiencia en la industria audiovisual en áreas de marketing y ventas, Jim Schanz se une a Bose Professional como vicepresidente de Ventas para América.

El anuncio, realizado desde Framingham, Massachusetts, Estados Unidos, el 3 de enero de 2024, refleja el compromiso de la empresa con sus clientes en Norte, Centro y Suramérica.

Schanz aporta más de 25 años de experiencia en ventas y marketing en la industria audiovisual. En su papel anterior como vicepresidente de Ventas Globales en Shure, lideró una estrategia global para sistemas integrados, basándose en su profundo conocimiento del cliente y las tendencias cambiantes en la industria audiovisual.

 

En su nuevo rol en Bose Professional, Schanz reportará directamente al CEO John Maier y dirigirá la estrategia de ventas en todo el continente americano.

 

Estoy emocionado de unirme a Bose Professional. Este es un momento emocionante tanto para la empresa como para nuestro sector. Espero liderar un equipo de ventas altamente talentoso y apasionado junto a un increíble equipo directivo, expresó Schanz.

 

La vasta experiencia de Jim y su dedicación a ofrecer soluciones de audio de alta calidad lo convierten en una adición fundamental para Bose Professional, según Maier. "Estamos emocionados de contar con su liderazgo, especialmente mientras desarrollamos nuestro equipo y estructura como un nuevo negocio independiente y autónomo".

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta