airbanner

Cadac Consoles revela un cambio de imagen corporativa y una reorganización de productos para ISE 2024

En un movimiento estratégico para redefinir su presencia en la industria de audio profesional, Cadac Consoles se divide en dos unidades de negocio distintas e independientes, reflejando la evolución actual de sus actividades de desarrollo de productos; a saber, Cadac Consoles y Cadac Immersive.

Cadac Consoles mantendrá su enfoque en el desarrollo de sistemas avanzados de mezcla de audio digital, con el desarrollo de productos, ventas y gestión de marca permaneciendo firmemente en el Reino Unido.

 

La empresa se renueva bajo un nuevo logotipo e identidad corporativa, con una oferta de productos programada para ser presentada en ISE; junto con un nuevo sitio web que estará en funcionamiento poco antes del espectáculo.

 

La nueva línea de productos insignia de Cadac Consoles, la Serie CM, que se presenta en ISE en Barcelona en su stand en el Pabellón 7 (J700), representa la cima de la destreza ingenieril de Cadac. La consola de mezcla en vivo CM-J50 de 96 entradas y 56 buses, junto con una serie de bastidores de escenario remotos 'inteligentes' de tamaño compacto, con una nueva aplicación para iPad y un editor sin conexión completamente nuevo, comprenden la fase inicial de lanzamiento de la plataforma de mezcla CM-Series.

Con hardware robusto y una evolución adicional de la interfaz de usuario de Cadac, el CM-J50 proporciona una mayor conectividad, control y flexibilidad en un factor de forma familiar que es significativamente más rápido, más pequeño y más ligero que sus predecesores. Combinando su flujo de trabajo intuitivo con una calidad de audio sin precedentes y una gestión de latencia, el CM-J50 ofrece al profesional del audio una experiencia de mezcla incomparable.

Cadac Immersive, con sede en su centro de I+D en Pekín, se centrará en la comercialización de su gama de productos exclusivos de audio inmersivo independientes. Aprovechando tecnologías de vanguardia y experiencia en espacialización de audio, atenderá la creciente demanda de experiencias de audio inmersivas y tridimensionales en teatros, instalaciones fijas y aplicaciones cinematográficas.

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta