airbanner

TEC Audio invierte en la serie Alpha de DMT

TEC Audio ha invertido en hardware y paneles LED de la serie Alpha de DMT para ampliar sus servicios. Han adquirido un número importante de productos para interior de la línea Alpha A2.6i y los rigging necesarios para crear un conjunto completo ideal para eventos corporativos y de alquiler sin técnico.

En un movimiento estratégico para mejorar su oferta audiovisual, TEC Audio, con sede en Landgraaf (Países Bajos), ha realizado recientemente una importante inversión en una flota de paneles LED para interior de la serie Alpha A2.6i de DMT y su hardware correspondiente.

TEC Audio Highlite 1 HI

 

Con 64 unidades de paneles LED para interior de la serie Alpha A2.6i de DMT muestran su compromiso de ofrecer experiencias visuales impecables. Estos paneles están diseñados para satisfacer las exigencias de los diversos eventos, ofreciendo una gran claridad y colores vibrantes. Los paneles A2.6i son muy versátiles, lo que los convierte en una opción ideal para eventos corporativos y montajes de alquiler sin técnico.

 

Para garantizar una visualización fluida y dinámica, TEC Audio ha adquirido 8 cajas para 8 pantallas DMT de la serie Alpha, 5 barras de rigging dobles DMT para la serie Alpha, 1 barra de rigging simple DMT para la serie Alpha, 16 soportes para torre DMT para las pantallas LED de las series Premiere y Alpha, y una herramienta de vacío de servicio frontal.

TEC Audio Highlite 3 HI   TEC Audio Highlite 1 HI

 

Esta completa configuración de rigging no solo garantiza la estabilidad y un transporte seguro, sino que también proporciona flexibilidad a la hora de configurar las pantallas LED para los diversos espacios para eventos. Esta incorporación destaca la adaptabilidad de los paneles de la serie Alpha, que permiten configuraciones creativas para satisfacer los requisitos específicos de cualquier evento. Tanto si se trata de una presentación corporativa como de una emocionante retransmisión deportiva, TEC Audio cuenta con la equipación necesaria para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. La herramienta de vacío garantiza un acceso rápido y sin complicaciones a los paneles LED para cualquier mantenimiento o ajuste necesario.

Para ofrecer grandes soluciones audiovisuales, TEC Audio también invirtió en un procesador de vídeo todo en uno Novastar VX1000. Este potente procesador garantiza una reproducción de vídeo fluida y de alta calidad, mejorando el rendimiento general de los paneles LED de la serie Alpha de DMT.

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta