airbanner

Pakedge llega a España de la mano de Bowers & Wilkins Group

bowersPakedge es un fabricante norteamericano de sistemas de redes de altas prestaciones especializado en aplicaciones AV comerciales y residenciales. En sus diez años de historia, Pakedge ha sido reconocido por la industria y ha sido merecedor de numerosos premios, entre ellos el prestigioso CEPro en los últimos cuatro años.

 

 

Los contenidos de audio y video y los servicios de nube han provocado que el AV sea el foco sobre el que gira toda la estructura de la red e Internet. Pakedge diseña sus productos teniendo en mente esto, creando sistemas fáciles de configurar y preparados para adaptarse a las demandas del usuario. La gama de productos de Pakedge incluye routers, switches y puntos de acceso inalámbricos, todos ellos fabricados con la más alta tecnología actual.

En su intención de poder ofrecer a los instaladores soluciones completas, Bowers & Wilkins Group se hace cargo de la distribución de Pakedge para España y Portugal, ya que por su enfoque único al AV es el complemento perfecto a la selección de productos audiovisuales que distribuye actualmente el grupo.

http://www.pakedge.com/ 

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta