airbanner

Curso de Powersoft para Host en InfoComm 2017

El curso acreditado Powesoft de CTS otorgará 1,5 RUs y un certificado de finalización y aprovechamiento a todos los participantes que acudan a la sesión durante la feria InfoComm 2017 en Florida, Orlando.

El prestigioso fabricante de etapas de potencia Powersoft no sólo demostrará una vez más su suite de etapas de vanguardia en la feria InfoComm Orlando 2017 sino que también ha anunciado que proporcionará a los asistentes la oportunidad de obtener créditos de renovación de certificación mientras aprenden cómo diseñar y especificar fácilmente sistemas de instalación fija, utilizando etapas de potencia integradas de clase D DSP. Esto se hace posible a través de una sesión de entrenamiento, impartida por Marc Kocks de Powersoft.

Powersoft ha sido nombrado proveedor oficial de la Unidad de Renovación Internacional de InfoComm (RU) Esto permitirá a los más de 10.000 profesionales que cuentan con la credencial de Especialista en Tecnología Certificada (CTS), obtener unidades de renovación para su certificación, completando los programas educativos de Powersoft.

La sesión se titula "Cómo optimizar el diseño de instalación fija utilizando DSP en los amplificadores de clase D" y tendrá lugar durante la feria, el 15 de junio de 13.00 a 14.30 horas. Kocks, gerente de desarrollo de negocios de Powersoft en instalación fija, mostrará a los asistentes las herramientas digitales, que hacen que el diseño del sistema sea un complemento con Powersoft. También explorará los fundamentos de la tecnología en modo de conmutación de Powersoft, mostrará las características DSP avanzadas y las funcionalidades de red que hay dentro del diseño del sistema instalado.

Cualquier persona acreditada con el Certificado de Especialista en Tecnología de InfoComm International recibirá 1,5 RUs para el mantenimiento de su certificación, solo por participar en la sesión. Powersoft también emitirá un certificado de finalización para agregar a sus credenciales.

"Esta sesión es una oportunidad fantástica para que los asistentes de InfoComm renueven su certificación CTS, mientras que obtienen información valiosa sobre la mejor manera de aprovechar la funcionalidad DSP de nuestros productos" dice Kocks. "Será un curso intensivo de 90 minutos muy atractivo e informativo, que ayudará a los integradores a ofrecer resultados óptimos para sus clientes en calidad y eficiencia de sonido"

Kocks, un especialista en instalación fija que se unió al equipo Powersoft en 2016, aporta más de 20 años de experiencia en diseño, gestión de proyectos e integración de teatros, campos deportivos, parques temáticos y muchos otros sistemas. Su formación académica incluye también la educación en electrónica, acústica y electro acústica, lo que lo hace ser el candidato ideal para guiar a los participantes en el curso, a través del proceso de especificar sistemas usando amplificadores de Clase D integrados en DSP.

Un potencial potente

Kocks comenzará la sesión guiando a los asistentes a través del proceso de cálculo del factor más alto y les explicará el rendimiento del sistema. Desde allí, profundizará en las poderosas capacidades tecnológicas de los amplificadores de Clase D Powersoft, incluyendo su etapa de salida de modulación de ancho de pulso, su corrección de factor de potencia, su gestión de carriles inteligentes, y su factor de amortiguación y control de amortiguación.

También se explicará el procesamiento de DSP que aparece en la serie X de Powersoft y los amplificadores DSP + D, donde se tocarán las capacidades de enrutamiento interno, filtros y ecualización, limitadores y supervisión de impedancia en vivo. La sesión terminará haciendo un recorrido del proceso de diseño del sistema, con la ayuda de potentes herramientas creadas para optimizar su rendimiento.

Para asistir a la sesión hay un registro que está abierto, y se rige según el orden de llegada de los inscritos a la feria.

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta