airbanner

TOMCAT U supera las expectativas en formación de profesionales

TOMCAT U, SPRAT, AccessRULES, TOMCAT / JTE

TOMCAT tiene en su haber otra sesión de TOMCAT U, que fué celebrada en Gatlinburg Tennessee. Más de 60 profesionales del rigging asistieron al workshop realizado este año con el fin de recibir una capacitación de parte de los principales profesionales de la industria.

Evento concentrado en el entorno de sistemas de elevación, tramos, y estructuras e incluso acceso a cuerdas con la certificación SPRAT de AccessRULES.No solo se compartieron valiosos conocimientos y seguras prácticas con todos los asistentes, sino que todos pasaron un buen momento.

Al final de cada taller de TOMCAT U, TOMCAT invitó a los participantes a completar un cuestionario para medir su satisfacción en relación a la calidad del workshop y el valor del contenido ofrecido en el taller. ¡Las respuestas positivas de los asistentes confirman una vez más que TOMCAT U es la mejor opción para los profesionales que trabajan en esta industria y proporciona la capacitación crucial que ellos demandan y valoran! El éxito de este taller reafirma el compromiso de continuar con TOMCAT U, y de hecho, ¡ya se están haciendo planes para el próximo workshop que se realizará en 2019!

La compañía invita a que los profesionales hagan planes para asistir a TOMCAT U la próxima primavera y experimenten de qué se trata todo esto. TOMCAT anunciará, a finales de este añ,  las fechas exactas del workshop de 2019 y cómo usted puede inscribirse para asistir.

TOMCAT / JTE inauguraron una nueva oficina y almacén en las afueras de Los Angles, California. Con la apertura de esta nueva ubicación, dichas compañías pueden brindar un mejor servicio a sus clientes en la costa oeste y realizar entregas rápidas de los productos de ambas marcas directamente desde almacén.

¡TOMCAT / JTE se está haciendo más grande!

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta