airbanner

Podcast de Bose Professional sobre la importancia de la tecnología en templos religiosos

La conversación arroja ideas sobre cómo la tecnología ayuda a los líderes religiosos a mantenerse conectados con su congregación durante tiempos difíciles. El podcast forma parte de la iniciativa Bose Church que brinda información sobre soluciones de audio para templos religiosos.

Con un claro entendimiento sobre el poder del sonido y la manera en que nos conecta a todos, Bose Professional lanzó el más reciente episodio de su podcast, titulado: Being the Church During the COVID-19 Emergency (“Ser la Iglesia durante la Emergencia del COVID-19”). El podcast está disponible dentro del micro-sitio Bose Church que ofrece información sobre audio para templos religiosos.

En este primer episodio conversan los pastores Clint Nolder, de la Foundation Church en Newman, Georgia (E.U.), el Dr. Fayez Ayoub, de la North Florida Baptist Church en Tallahassee (E.U.) y Don Allensworth, presidente de Newground Group, una firma especializada en recursos técnicos para templos religiosos y centros comunitarios.

Juntos, exploran la manera en que el audio y la tecnología en los templos religiosos pueden adaptarse durante la crisis de salud actual y permitir que las congregaciones continúen conectadas. El podcast es parte de una serie ofrecida por Bose Professional como parte de sus esfuerzos para brindar información educativa, voces que brinden fuerza e inspiración a los distintos mercados a los que la compañía provee.

Tradicionalmente, los templos han sido un lugar para que los fieles se reúnan y sus puertas solían estar abiertas a la gente. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 ha planteado una serie de difíciles preguntas a los líderes religiosos: ¿Cómo aportar y guiar a la congregación cuando no es posible reunirlos del modo habitual? ¿Cómo pueden permanecer en contacto los miembros de la comunidad? ¿Qué rol tiene la tecnología actual en estas situaciones?

El podcast está disponible como parte de la iniciativa Bose Church y profundiza en cómo la tecnología profesional de audio y video ayuda en la misión de relacionarse y mantenerse conectado. Se discute cómo es posible aprovechar la tecnología para que las ceremonias religiosas continúen y llegar a las comunidades durante tiempos difíciles.

 

Cada invitado planteó ideas sobre el rol de la tecnología en su propio caso y puntos específicos para considerar

 

“Descubrimos el poder que tiene la tecnología, y que puede usarse para conectarnos de formas nuevas y creativas, entonces comenzamos a entender que “reunirse” no necesariamente tiene que ser en el mismo lugar”, afirmó Allensworth. “Estos son tiempos difíciles sin paralelo histórico, y necesitamos aprovechar cada oportunidad que tengamos para que la gente esté unida”.

El podcast Bose Church está disponible en el siguiente enlace.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta