airbanner

Absen moderará una serie de mesas redondas sobre experiencias LED inmersivas

Absen va a organizar tres mesas redondas online sobre experiencias LED inmersivas. Estas sesiones tocarán temas sobre el uso del LED inmersivo en estudios virtuales, espacios minoristas y espacios corporativos, y cada una de ellas contará con distintas marcas y profesionales del sector.

La primera de las sesiones contará con la participación y moderación de Jessica Golding, directora de marca en Absen Europa. Esta mesa redonda llega el 19 de mayo y promoverá un debate sobre el impacto y aumento de la tecnología virtual, así como de los estudios virtuales durante el pasado año. Contará con un panel de expertos del sector como Christian Czimny, director de producción industrial en Absen, y con compañías como Catalyst Event Production Services y Creative Works. Absen Roundtable Series LED 1Este grupo de profesionales reflexionará sobre el papel de lo virtual en la industria, así como de los beneficios del LED frente a las tradicionales pantallas verdes. El evento ofrecerá puntos de vista interesantes para todas las partes involucradas, desde el fabricante o el integrador hasta el usuario final, y abarcará sus posibles aplicaciones y oportunidades de cara al futuro.

La segunda sesión se celebrará el 26 de mayo y debatirá sobre la necesidad de los entornos virtuales y por qué los minoristas deben considerar la incorporación del LED en sus tiendas. El panel estará formado por representantes de marcas como Trison y Gensler, así como por Ben Phelps, director del mercado minorista en Absen. Estos analizarán las regiones más destacadas en adoptar el LED, como es el ejemplo de China. Además, ofrecerán algunas indicaciones para la creación de espacios envolventes y cómo sacar el máximo provecho del LED.

La última sesión tendrá lugar el 9 de junio y se centrará en hablar de los posibles cambios que pueden experimentar los espacios corporativos en un escenario post-pandémico. El panel de expertos estará formado por Philippe Poppe, director empresarial de Absen, y otros profesionales de marcas como Green Hippo y Kromes. Todos ellos ofrecerán su punto de vista acerca de las nuevas tendencias y las posibles vías de adaptación del mercado AV a dichas vías. Asimismo, ofrecerán una serie de consejos e indicaciones para volver a hacer atractivo y seguro el entorno corporativo y hablarán sobre el papel del LED en el nuevo entorno de trabajo híbrido.

Las próximas sesiones para el 26 de mayo y 9 de junio estarán disponibles a través de las distintas redes sociales de Absen. A la primera puede apuntarse desde el siguiente enlace:

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta