airbanner

Entrevistamos a los responsables de HPS Ibiza

Entrevistamos a Gianni Scalseggi y Attilio Andolina de  HPS IBIZA, distribuidor para España de la firma italiana Pequod Acoustics. Un producto elaborado con esmero, y una empresa en la que el servicio de post-venta y atención al cliente tienen gran relevancia.

 

¿Cuál es el origen y concepto de HPS IBIZA?

El origen del nombre son las siglas de High Pro Speakers e Ibiza porque es el lugar donde decidimos instalar nuestra sede. El concepto es simple y consiste en crear las condiciones perfectas para que cada uno de nuestros clientes experimenten la verdadera esencia del sonido.

 

¿Dónde está ubicada la empresa?

La empresa diseña y construye sistemas íntegramente en Italia utilizando componentes de empresas italianas, líderes en el mundo del sector de audio profesional.

 

¿Cuáles son las ventajas de brindar su marca sobre la competencia?

Nosotros por elección no nos gusta hablar mal de nuestros competidores, cada uno hace su trabajo lo mejor posible y por ello hay que respetarlo, la diferencia está en no dejarse llevar por los dictados del mercado y, por tanto, recurrir a diversas estratagemas para ahorrar en costes de producción y conseguir un producto que se encuentre dentro de los parámetros para poder ser competitivos en el precio final de venta. Solo miramos el resultado final del proyecto, es decir, la extrema calidad y confiabilidad de nuestros sistemas. Entonces, si tuviéramos que decir por qué elegir Pequod Acoustics sobre las otras marcas, sería por la altísima calidad y fiabilidad de nuestros productos.

 

¿Qué importancia tiene para usted el servicio postventa y el soporte?

En Hps creemos que la asistencia post-venta a nuestros clientes es de fundamental importancia. Por ello, contamos con un departamento dedicado únicamente a esto, damos seguimiento a cada uno de nuestros clientes, ya sea una casa residencia o un gran club y de la misma manera y con la misma atención, si está en venta o en alquiler, porque todo cliente debe sentirse mimado y atendido en todo momento.

 

¿Cuál es el principal grupo objetivo de su empresa y para qué aplicaciones?

Nuestro target principal tiene una gama muy amplia que va desde clientes residenciales a clubs hasta grandes eventos como festivales. La amplia gama de nuestros productos se puede aplicar a cualquier estructura, como una residencia privada, un local pequeño, un club grande o incluso un festival.

 

¿Qué tipo de proyectos y productos y qué gama cubre su catálogo?

Hasta el momento nuestro catálogo cuenta con 11 productos divididos de la siguiente manera:

 

 
  •  2 modelos TOTAL SYSTEMS FULL-HORN - 'Shockwave - Polifemo
      
  •  4 SISTEMAS COMPACTOS Y MONITORES modelos - Kona storm - Ef 5 twister - Ostro - Zephyrus
 
  •  4 modelos SUBS Y SUPER SUBS - Borea - Ovoide - Cerberus - Hydra
 
  •  1 HI - END - modelo Orio

 

* La gama cubre cualquier petición de nuestros clientes.

 

En cuanto a precios, ¿en qué rango se mueve?

En cuanto a los precios, como decíamos antes, nuestro objetivo siempre ha sido diseñar y construir un producto de la más alta calidad y la máxima eficiencia. Así pues, podemos decir que nuestro rango de precios es medio/medio-alto.HPSIBIZA 2 HI

 

¿Cuál es su objetivo?

Nuestro principal objetivo es conseguir que el cliente final quede plenamente satisfecho con nuestros productos, por eso trabajamos duro día a día para mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios y atención al cliente.

 

¿Cómo saber más sobre el catálogo y su oferta?

Solo tienes que acceder a nuestra web , a nuestros canales sociales Facebook o Instagram, o a nuestro canal de Youtube y podrás entrar en el mundo HPS. En la sección de descargas encontrarás todo lo que te interesa saber sobre nuestros productos, desde el catálogo completo hasta las fichas técnicas y las guías de usuario. Además, si prefieres tener contacto directo con nosotros, puedes hacerlo contactandono por correo electrónico o por teléfono; nuestros contactos también están disponibles en el sitio. 


* Entrevista realizada a Gianni Scalseggi y Attilio Andolina.







* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta