airbanner

Asombrosa plataforma de producción virtual Xinertailai creada por INFiLED y Gravity Visual

INFiLED y Gravity Visual se unieron para crear una plataforma de producción virtual para el estudio Xinertailai en Pekín. Esta plataforma consistió en una pantalla de fondo de la serie GXII de 140m² y una pantalla de suelo de la serie DFII de 106m², que se utilizarán principalmente para la grabación de programas de televisión.

El estudio Xinertailai es uno de los estudios de televisión más avanzados de China. Tiene dos ubicaciones para la grabación de programas de televisión con un área total de 2.800 metros cuadrados, además de varias salas de control de producción y vestuarios. En los últimos años, el estudio ha proporcionado equipos y servicios profesionales para programas de televisión populares en mandarín como The Voice de CCTV, Only You de Tianjin Satellite TV y This Is Free Trade Port de Hainan Satellite TV.

 

Esta vez, Xinertailai invirtió en la construcción de su plataforma de producción virtual, con el objetivo de utilizar pantallas de alta definición para mostrar las escenas del programa diseñadas por el equipo de producción, para hacer que los sets de filmación en interiores sean más atractivos.

 

INFiLED Xinertailai 3 HI   INFiLED Xinertailai 2 HI

 

La serie GXII de fondo establecida en la plataforma tenía una velocidad de actualización de 3840Hz y una distancia entre píxeles de 2.5mm, lo que permitía una visualización fluida del contenido en pantalla. Además, presentaba un brillo uniforme y suficiente sin reflejos, y un amplio ángulo de visión de 160°, lo que permitía al equipo de cámara capturar claramente las escenas durante la producción.

La pantalla de la serie DFII para el suelo de la plataforma también tenía un rendimiento excelente. Esta pantalla tenía una capacidad de carga fuerte de 1500kg/m², lo que era suficiente para soportar de manera segura las diversas actuaciones de los actores en ella. Además, con una relación de contraste de 5000:1 y una alta escala de grises de 14 bits, podía mostrar una reproducción de color sobresaliente y presentar escenas realistas e interesantes junto con la pantalla de fondo.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta