airbanner

Series Vantec y Artec en la noche de Miami

Light F/X Pros, empresa de diseño y montaje audiovisual con sede en Miami, se ha encargado de diseñar e instalar los sistemas de sonido de DAS Audio en las salas Miami Improv Comedy Theater y Copper Blues Rock Pub and Kitchen, dos referencias del entretenimiento nocturno de Miami con necesidades acústicas diferentes.

Jhander Orihuela, ingeniero de sonido de Light F/X Pros, explica las razones para seleccionar los equipos de DAS Audio: “Para satisfacer las necesidades de nuestro cliente, necesitábamos instalar sistemas de audio que ofrecieran la versatilidad necesaria para hacer frente a una gran variedad de eventos y actividades, ya que ambas salas funcionan como restaurantes, salas de conciertos y de fiestas. Por tanto, los sistemas requerían que el SPL proporcionara una cobertura sólida en todos los espacios, independientemente de las actividades que se llevaran a cabo en cada momento, además de contar con un alto nivel de inteligibilidad de la voz y de la reproducción de música. Después de todo, si la gente no puede entender al cómico, es probable que no se ría mucho”.

DAS Audio sonido noche miami 3

 

Equipo de DAS Audio en las salas de entretenimiento

En Miami Improv Comedy Theater, el equipo de Light F/X Pros instaló como sistema principal tres Vantec-20A autoamplificados de curvatura constante por cada lado. Para el refuerzo de baja frecuencia, se instalaron dos subwoofers autoamplificados Vantec-18A bass reflex, colocando una caja por lado. La instalación también contó con los sistemas de refuerzo Artec-526A y Artec-508ª, distribuidos en siete zonas según la capacidad, ubicación y necesidades: asientos, pasillos, entrada principal, etc.

Como P.A., el Copper Blues Rock Pub and Kitchen también contó con tres Vantec-20A autoamplificados de curvatura constante por lado, acompañados de cuatro subwoofers autoamplificados Vantec-118A bass reflex, colocando dos cajas por lado. Los sistemas Artec-526A and Artec-508A se distribuyeron en ocho zonas.

"Las características de dispersión y calidad de sonido de la línea Vantec demostraron ser el sistema perfecto para bandas en vivo y DJ’s, mientras que la inteligibilidad y uniformidad de la serie Artec proporcionó el equilibrio ideal para los delays. Juntos, son una magnifica combinación en estos dos lugares”, comenta Orihuela, y añade que “todos los que han conocido estos sistemas de sonido han quedado impresionados, incluyendo artistas y clientes. Hemos recibido numerosos elogios sobre la gran calidad de sonido en estos dos locales. Tanto los productos como el personal de ventas y de soporte de DAS Audio han sido fantásticos, dando lugar a dos proyectos exitosos más para nuestra empresa".

DAS Audio sonido noche miami

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta