airbanner

El sistema WORK PRO ARION 21 Line Array debuta en Hong Kong

WORK PRO ha hecho un importante avance al suministrar el Line Array ARION 21 por primera vez en el mercado Chino. Adquirido por Freelancer Production Company, una empresa de producción de teatro y eventos especializada en el alquiler de equipos de sonido para teatros en Hong Kong y en China continental.

Desde su entrega el pasado septiembre ya se ha utilizado en el estadio Queen Elizabeth de Hong Kong con capacidad para 3000 asistentes en una producción de teatro musical que celebró el 70 aniversario de la República Popular de China.

El Line Array WORK PRO ARION 21 fue elegido por el Ingeniero de sistemas de sonido Camus Chan, director del distribuidor de WORK PRO en Hong Hong ALL SOLUTION LTD.

Camus Chan dice: “Freelancer Production Company nos contactó como resultado de una promoción que estábamos haciendo para mostrar los productos de WORK PRO al mercado del teatro. Recomendamos el sistema ARION 21 porque consideramos que cumplía mejor con sus requisitos. Freelancer Production Company quedó realmente impresionado con el sistema, en particular su calidad de sonido, características innovadoras y precio. Probaron el sistema en nuestras instalaciones e inmediatamente hicieron un pedido ya que sentían que el sistema complementaba su amplio y existente stock de equipos de audio”.

QueenElizabethStadium HongKong 3

Wan San Hong, Director de Freelancer Production Company, agrega: “El Line Array WORK PRO ARION 21 es el sistema perfecto para dar servicio a los lugares con los que trabajamos más a menudo. Es un sistema muy bueno y se adapta a todo lo que el espectáculo requiere”.

El WORK PRO ARION 21, es un sistema Line Array biamplificado que cuenta con 2 amplificadores de potencia clase D que ofrecen 1000W de potencia máxima. Cada caja incorpora 2 altavoces de 10”, uno filtrado pasivamente para controlar la directividad en el rango medio-bajo y un motor de compresión con una membrana de polímero PM-4 acoplada a una bocina de cobertura horizontal de 120º. El rango de respuesta en frecuencia del sistema va de 100Hz a 18Hz (-10dB) y es capaz de ofrecer un impresionante nivel de presión de sonido de 135dB de pico.

 

Se pueden conectar fácilmente diferentes unidades entre sí y cada unidad tiene un interfaz y controles ubicados en la parte posterior, lo que permite a los usuarios navegar a través del menú y de los diferentes parámetros del sistema.

 

Gracias a su potente DSP, el line array WORK PRO ARION 21 se puede configurar para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones, desde lugares medianos a grandes donde se requiera potencia, calidad y directividad controlada como teatros y salas de conciertos.

El sistema para Freelancer Production Company incluye 4 subwoofers SL 218A y 22 SL210A: 18 para FOH y 4 para front fill. Todos estos altavoces cuentan con DSP incorporado y son controlados remotamente por ethernet utilizando el software propio de WORK PRO, Speaker Manager.

Tras su entrega en Hong Kong, los ingenieros de sonido de Freelancer Production Company recibieron capacitación práctica con el sistema y su software para garantizar los mejores resultados posibles para sus clientes.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta