airbanner

Diseño de PA de Adamson a gran escala: 172 recintos line array para el Centro de Cultura y Deportes de Chongqing Huaxi

La leyenda del rock chino Xu Wei reinició su gira Endless Light interrumpida por la pandemia con un diseño de PA de Adamson a gran escala que consta de 172 recintos para el Centro de Cultura y Deportes de Chongqing Huaxi.


Apoyando su último álbum, la etapa final de la gira requería un diseño de sistema flexible para adaptarse a locales de varios tamaños en ocho ciudades chinas.

 

Real Music Acoustics & Lighting Technology eligió a Adamson para todos los altavoces, incluyendo monitores de escenario, arrays principales, sidefills y frontfills.

 

Adamson XuWei 2 HILos line arrays principales izquierda y derecha estaban compuestos por dieciocho E15 y tres E12 para el downfill. Los sidefills principales utilizaban arrays de quince E12. Todos los locales eran lo suficientemente grandes como para requerir frontfills extensos. El ingeniero de sistema de sala Kaiji LIU dice: "Para el frontfill, usamos dieciocho Adamson S10. Estos gabinetes de array de 10" se dividen en seis grupos para cubrir la zona delantera".

Había veinticuatro S10 adicionales disponibles para complementar el ya amplio array principal en locales especialmente grandes. Las frecuencias bajas se llenaron con treinta y seis subwoofers E219 en tres grupos para la izquierda, el centro y la derecha. Para mantener la firma sonora en la familia Adamson, se utilizaron monitores de escenario de la serie M para la banda y varios artistas que se unieron a Xu Wei.

Adamson fue una elección fácil para los 172 altavoces requeridos para la gira debido al diseño unificado del sistema con el software Blueprint AV. Ahora, una característica del software ArrayIntelligence de Adamson, la tecnología Blueprint se utilizó para diseñar y simular el sistema en cada local. Esto permitió maximizar la mejor cobertura posible y ayudar en la planificación y configuración.

 

Todo el sistema de sonido utiliza Adamson. Cada altavoz comparte la misma tecnología, como los conos de Kevlar, por ejemplo. El resultado es que obtenemos un rendimiento similar, incluyendo una excelente respuesta transitoria en cada altavoz que desplegamos, concluye LIU.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta