airbanner

Christie se incorpora a la Expo 2020 de Dubái

La empresa ha sido nombrada Socio Oficial de Exhibición de Imágenes y Proyección de este encuentro. Gran realismo e iluminación del icónico domo del Al Wasl Plaza son algunas de las coloridas experiencias visuales que Christie creará en la Expo 2020 de Dubái

Visuales de.La firma, que acaba de ser nombrada Socia Oficial de Exhibición de Imágenes y Proyección de este evento, mostrará su tecnología de proyección láser con más de 250 proyectores D4K40-RGB, con los que creará escenas realistas que irán evolucionando por la superficie de proyección de 130 metros de ancho del Al Wasl Plaza. Además, como parte de su participación en esta exposición, Christie también suministrará y gestionará todas las pantallas del recinto.

Ahmed Al Khatib, Responsable de Desarrollo e Implementación de la Expo 2020 de Dubái, señala: “Nuestra meta era crear en la Expo 2020 una experiencia inédita. Para lograrlo, los visuales espectaculares proyectados en el domo gigante del pabellón Al Wasl Plaza tenían que desempeñar un papel emblemático. Y ahí es donde Christie se sitúa siempre a la vanguardia. Estamos convencidos de que las innovadoras tecnologías de Christie permitirán poner en pie un conjunto de displays inolvidables”.ExpoDubai22 2020 HI

Por su parte, Bryan Boehme, Director Ejecutivo de Ventas Globales y Desarrollo de Negocio de Christie, añade: "Estamos orgullosos de ser Socio Oficial de la Expo 2020 de Dubái, y queremos ofrecer un recuerdo imborrable con nuestros displays. El proyector de láser puro Christie D4K40-RGB cuenta con una tecnología que dejará al mundo boquiabierto por la nitidez y el colorido de sus visuales, subiendo así el listón en calidad de imagen y garantizando que la Expo 2020 se anticipe y reciba al futuro de la forma más memorable y mágica”.

Christie, presente en más de una veintena de países, opera para los Emiratos Árabes Unidos y el conjunto del Medio Oriente desde su oficina de Dubái. En esta zona de actuación, la firma ha implementado ya sus soluciones en acontecimientos de prestigio, centros comerciales, instituciones académicas y salas de cine, además de participar en la Exposición Universal de Shanghái de 2010.

ExpoDubai3 2020 HI

 

Expo 2020 Dubai

La Expo de Dubái es la primera Exposición Universal celebrada en un país de la región MEASA (Oriente Medio, África y Sur de Asia). Siendo uno de los mayores acontecimientos del mundo árabe, reunirá a más de 200 participantes internacionales entre países, corporaciones, organizaciones multinacionales e instituciones educativas, que explorarán juntos el tema de la Exposición: ‘Conectando Mentes, Creando el Futuro’.

La Expo 2020 de Dubái espera atraer a 25 millones de visitantes entre el 20 de octubre de 2020 y el 10 de abril de 2021. Se calcula que un 70% de ellos vendrán de fuera de los Emiratos, la mayor proporción de visitas internacionales en los 168 años de historia de las Exposiciones Universales.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta