airbanner

One FM Starnight brilla con PIXERA

El aclamado diseñador de contenidos y espectáculos Timo Martens se encargó de crear el vídeo y el contenido multimedia del One FM Starnight, que se celebró el 20 de mayo ante 8.000 aficionados en el Arena de Genève (Suiza).

Además de realizar sus diseños creativos, Martens también fue responsable de garantizar que la reproducción general fuera un éxito impecable. También solicitó el apoyo de REC Tec AG, especialistas en servidores de medios con sede en Amsteg, para la compleja producción del espectáculo. Michael Memmersheim y sus socios altamente experimentados de REC Tec estuvieron a cargo de la configuración completa del control del espectáculo. 

 

En cuanto al hardware principal que se utilizó, REC Tec empleó dos servidores de medios cuádruples PIXERA con tarjetas de entrada en vivo, una matriz de conmutación Lightware HDMI para cambiar entre las fuentes principal y de respaldo y una interfaz de audio Focusrite para la reproducción de audio.

 

El control PIXERA se usó para crear importantes pantallas de cuenta regresiva para el control de continuidad, agregando páginas HTML en forma de "recurso" a una capa de la interfaz de software del sistema del servidor de medios, que luego se reprodujeron a través de una de las salidas como "imagen en imagen".

One FM Starnight 3 HI

La configuración de transmisión general del popular evento estuvo a cargo de NEP Suiza, con el proveedor técnico Skynight apoyando el espectáculo con equipos adicionales de iluminación, audio y montaje, que incluyeron grandes paredes de vídeo LED.

Timo Martens diseñó el contenido de vÍdeo de alta resolución para el tan esperado evento, que atrajo a más de 8.000 fanáticos de One FM, en su mayoría jóvenes.

Michael Memmersheim y su equipo pudieron disfrutar de un espectáculo ejecutado sin problemas y comentarios muy positivos de los clientes:

 

Nuestro cliente estaba realmente satisfecho con el espectáculo en general y, en particular, con el hecho de que pudimos reaccionar rápidamente a cualquier actualización y cambio de contenido durante los ensayos. PIXERA funcionó muy bien durante todo el proceso.

 

One FM Starnight 1 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?