The Hangar, en Milsoms Kesgrave Hall, ha recibido recientemente una importante actualización audiovisual con una pantalla DMT A3.9i de la serie Alpha y un line array DAP de Odin Audio Systems. Dreamwave Group, proveedor y socio de producción de confianza del local, diseñó, instaló y puso en marcha la actualización.
The Hangar es el establecimiento más versátil de Suffolk y es famoso por albergar bodas, fiestas y eventos corporativos excepcionales durante todo el año. El objetivo de los copropietarios de Kesgrave Hall era actualizar las instalaciones audiovisuales de The Hangar para que, después de casi diez años, el lugar pudiera ofrecer su propia experiencia inmersiva en los eventos. Los principales requisitos fueron una gran pantalla LED para mejorar la experiencia visual de los invitados, la actualización del sistema de audio y un nuevo diseño de la iluminación de entretenimiento. La instalación audiovisual se diseñó e implementó con productos de Showtec, Infinity, Odin AudioSystems de la mano de DAP, DMT y Showgear. Dreamwave Group siempre ha mantenido una estrecha relación de trabajo con Highlite como proveedor de estas marcas, ya que confía en su experiencia para entregar proyectos críticos a tiempo y su variada gama de productos ha demostrado ser altamente fiable.
![]() |
![]() |
La nueva pantalla LED está formada por 60 paneles DMT A3.9i de la serie Alpha. La pantalla de 5 x 3 m ocupa un lugar privilegiado en el centro de esta instalación mejorada. El procesamiento de los paneles corre a cargo de Dos Novastar VX600 que funcionan en tándem en modo de respaldo. Además, un mezclador de vídeo DMT D1 con escalador facilita el control entre las distintas entradas, incluyendo Resolume Arena, un servidor multimedia y cámaras PTZ.
Odin Audio Systems contribuyó a la instalación con su nueva megafonía frontal, compuesta por subwoofers Odin S-18A y altavoces satélite Odin T-8A.
Todos están gestionados por el DSP digital Odin CL-4. El sistema de altavoces activos permite utilizar el espacio de muchas formas distintas y complementa perfectamente a las mejoras. También se llevaron a cabo otras mejoras de audio en todo el recinto, que incluyeron amplificadores y procesamiento DAP CA, altavoces de fondo EVO 6 y EVO 8 en el espacio del techo del hangar principal, la carpa de entrada y las zonas exteriores.
![]() |
![]() |
La actualización de los efectos y de la iluminación del escenario incluyó muchos elementos de la gama Showtec, como el Performer Profile 600 MKIII, la barra de luz LED de 12 píxeles, los Compact Pars, el Shark Barrel One y los láseres RGB Galactic 1K20 TXT 1000 mW. Todos estos dispositivos se controlan mediante la consola Infinity Chimp 300.G2, programada con ajustes predefinidos de pantalla táctil Magic Sheet para facilitar el control de los efectos al personal del local.
Ahora, la nueva distribución de la zona de espectáculos con el sistema Showgear Mammoth Dex permite aprovechar mejor el espacio con sencillos cambios en la configuración.







* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes