airbanner

avad3 ayuda a los planificadores de eventos a lograr lo imposible con las soluciones de visualización de Barco

A principios de 2023, avad3, empresa estadounidense de producción de eventos de A/V, recibió una llamada de una agencia para un evento corporativo a gran escala. Todas las demás empresas de producción de eventos rechazaron el trabajo, pero avad3 aceptó el desafío y hizo posible lo imposible gracias a las soluciones de Barco en su cartera.

 

Contexto

Una conferencia nacional espectacular reunió a más de 400 profesionales destacados de la industria de la cadena de suministro de fabricación. Sin embargo, la logística para producir este evento presentaba numerosos desafíos, incluyendo conceptos creativos ambiciosos, limitaciones de infraestructura y un plazo ajustado. Para garantizar una ejecución impecable, la agencia de eventos buscó un socio de producción de A/V de primer nivel.

 

La agencia de eventos consultó a otras empresas de producción, pero todas dijeron que no se podía hacer. Nuestro equipo intervino, escuchó sus necesidades y logró una historia de éxito gracias a los productos de Barco, dice Cameron Magee, propietario de avad3.

 

avad3 Barco 1 HI

 

Desafío

Las limitaciones de espacio en la sala de conferencias plantearon un desafío difícil, pero no insuperable, para el equipo técnico. Los puntos de montaje disponibles, lugares fijos en el techo donde se pueden colgar equipos, estaban situados a una distancia desafiantemente cercana de la pantalla de proyección.

La infraestructura llevó al equipo hacia soluciones de proyección ultra corta para lograr el resultado deseado de una pantalla de 100 metros de ancho.

 

Solución

 

Los resistentes proyectores Barco UDX ofrecen imágenes 4K fiables y nítidas con un alto brillo para garantizar espectáculos impecables con colores precisos en todo momento.

 

avad3 eligió un sistema de proyección multicanal que consta de cuatro proyectores Barco UDX-4K32 equipados con sus lentes TLD en forma de L de 90° diseñadas para actuaciones de vídeo de ultra corta distancia (0.37:1).

Al elegir los proyectores UDX, Magee resumió los siguientes aspectos destacados: "Está el brillo del proyector, su tamaño y requisitos de energía razonables, ¡y luego esa lente única!"

Un E2 Event Master completa la instalación para un evento suave e impecable, con Magee añadiendo: "¡El servidor multimedia Barco E2 es el único en el que confío para hacerlo bien!"

avad3 Barco 2 HI

 

Resultados

Al final, avad3 hizo posible lo que otros consideraban imposible utilizando las soluciones de Barco.

 

En nuestra opinión, estos fueron los únicos productos para el trabajo. ¡Ni siquiera había alternativas cercanas!, concluye un Cameron Magee muy satisfecho.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta