airbanner

Nuevos showroom de Sony Europa: ocho puntos de exposición demostrativa

Sony anuncia la apertura de ocho nuevas salas de exposición de Crystal LED en toda Europa, incluyendo Madrid, para hacer llegar sus impresionantes efectos visuales y su experiencia inmersiva a un amplio público.

En Madrid la exposición se podrá encontrar en Trison (C/ Modesto Lafuente, 41) donde los visitantes podrán sumergirse en todo el potencial de Crystal LED y observar en persona su excepcional calidad.

 

Crystal LED merece ser exhibido. Su imagen perfecta a tan gran escala es una experiencia espectacular, queremos compartirla con el mayor número de personas posible y estamos deseando abrir estos espacios en los próximos meses, comenta Jee Hee Lee, Product Manager de LED.

 

Las ocho salas de exposición se instalarán con la última generación de pantallas Crystal LED de Sony, la serie BH, que aprovecha los últimos avances de la tecnología de controladores LED de alta eficacia de Sony. La serie BH ofrece imágenes a gran escala, brillantes y con píxeles perfectos, llenas de colores intensos y vibrantes, incluso en espacios muy iluminados.

 

En Sony estamos especialmente entusiasmados con Crystal LED y queremos que todo el mundo pueda verlo y experimentarlo. Estos showrooms son la oportunidad perfecta para hacerlo. Las ocho salas de exposición mostrarán con orgullo las capacidades de los monitores Crystal LED, comenta Rik Willemse, Director de Professional Display and Solutions Europe. 

 

Las ocho salas de exposición europeas que abren sus puertas son:

  • Trison, Madrid España
  • Technicongres, Fontanivent Suiza
  • Visioncube, Varsovia Polonia
  • Altinova, Ankara Turquía
  • Stim, Milán Italia
  • AVISTIC AS, Oslo Noruega
  • Atea Norway AS, Alesund Noruega
  • PSCO Innovation House, Bracknell Reino Unido

En lo que respecta a la implementación, Sony ofrece asistencia ininterrumpida en todo el mundo, desde la instalación inicial hasta la asistencia técnica diaria, así como opciones de garantía ampliada y posventa.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta