airbanner

Stage Tec Sound en el parque Zaryadye en Moscú

En el Parque Zaryadye de Moscú, a la vista de la Plaza Roja y el Kremlin, se puso en marcha una extensa instalación con tecnología de audio del fabricante berlinés Stage Tec.

Este parque es un juego inusual de la naturaleza y la arquitectura. Plantas y árboles de las diferentes zonas de vegetación rusas se organizaron en el área de 13 hectáreas. Varios edificios fueron excavados en este paisaje, algunos de los cuales solo se evidencian por sus techos verdes. Uno de estos edificios es la sala de conciertos, que se encuentra incrustada en una colina artificial.

Se instalaron dos platinos AURUS y un platino AURATUS en dos salas de conciertos subterráneas y un estudio de grabación.

Las consolas AURUS están generosamente equipadas: cada superficie tiene 48 faders y el enrutador NEXUS ofrece seis o siete unidades DSP de audio RMDQ. Esto permite que las consolas alcancen su máximo potencial y también es ideal para formatos de producción que requieren un uso intensivo de recursos.2019 02 StageTec concert hall outside 1CE

El pequeño AURATUS tiene 24 faders. Las tres consolas de mezcla están integradas en una gran red NEXUS con dos enrutadores y 12 dispositivos base. Para conciertos de grabación, NEXUS conecta las dos salas con el estudio de grabación.

El multiplexor óptico OMUX completa la instalación. Esto permite que dispositivos externos portátiles o instalados permanentemente se conecten a la red NEXUS. Las dos zonas de la sala de conciertos multifuncional tienen capacidad para 1600 y 400 visitantes respectivamente. Además de la música clásica y el jazz también se pueden escuchar rock y música pop.2019 02 StageTec park kremlin 1CE

El espectacular techo de la sala es una construcción de vidrio de 8700 metros cuadrados, que cubre la entrada de espectadores a las áreas de conciertos en la parte delantera y del anfiteatro para eventos al aire libre en la parte trasera.

*Traducción: Paloma Ollero

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta