airbanner

Haus Leipzig renueva el sistema PA con RCF HDL 30-A

Haus Leipzig, ubicado en Leipzig, Alemania, es un salón de eventos con una larga tradición. El edificio ha estado funcionando como lugar para eventos desde 1946. Renovado y administrado por un nuevo operador, se llevan a cabo más de 180 eventos cada año.

Junto con el proveedor de servicios técnicos Colito Productions, actualizaron recientemente el sistema de audio y ahora confían en el sistema de matriz de línea activa HDL 30-A de RCF.

Haus Leipzig se caracteriza por una amplia gama de diferentes eventos. El programa incluye comedia, cabaret, música en vivo, espectáculos y bailes, así como conferencias y presentaciones de productos. Un ancho de banda que exige una gran flexibilidad del sistema de megafonía. Solo una razón para elegir el sistema HDL 30-A.

 

Henrik Dantz, propietario de Exclusiv Events Leipzig y operador de Haus Leipzig, en el nuevo sistema: "Estamos realmente muy satisfechos con el sistema HDL 30-A de RCF. Tenemos muchos eventos diferentes, asi como artistas reconocidos que actúan en nuestra casa, y recibimos comentarios positivos constantemente. La aceptación del nuevo sistema fijo de RCF es muy alta y los costosos cambios de equipos a través del uso de una PA externa son prácticamente inexistentes ".

 

El sistema HDL 30-A de RCF se instaló permanentemente en el edificio. Haus Leipzig tiene un escenario y una galería en la sala principal, que también se pueden utilizar como zona para el público. El escenario se ha equipado con 2x 8 módulos HDL 30-A cada uno. Dependiendo de si la galería está abierta al público, los dos módulos superiores de la matriz de líneas se utilizan para hacer sonar la galería. Si está abierta, el rango HF está activado, si no hay visitantes en la parte superior, el rango HF se desactiva a través de la RDNet, y solo el rango de baja frecuencia permanece activo para el acoplamiento. Cuatro subwoofers S2585 de dBTechnologies, colocados debajo del escenario, complementan el sistema y ofrecen excelentes características direccionales gracias a su diseño cardioide.

Un requisito que es particularmente importante debido a las condiciones estructurales y la proximidad directa a los edificios residenciales. Como outfills, un módulo NXL 24-A se ocupa de cada lado del escenario. Se colocaron altavoces multifuncionales 4x M602 adicionales como rellenos frontales en el borde del escenario.

 

El interior de Haus Leipzig está equipado con cuatro columnas que sostienen la galería. En cada columna, Colito Productions instaló dos módulos pasivos RCF M602 como altavoces de retardo. El HDL 30-A tiene el volumen necesario para cubrir la sala principal, y debido a la perfecta coordinación con los módulos M602 como altavoces de retardo, fue posible prescindir de los rellenos por debajo del nivel.

 

Andreas Schöpf, director gerente de Colito Productions, al elegir el sistema RCF HDL 30-A: "Desde nuestro punto de vista, actualizar el sistema de megafonía con el RCF HDL 30-A es exactamente la decisión correcta. La diversidad de los eventos y las condiciones estructurales son desafíos que el HDL 30-A domina a la perfección, y la retroalimentación positiva de los artistas y las compañías de producción nos demuestra que tenemos toda la razón. El HDL-30 tiene el volumen necesario y el espacio suficiente para cubrir perfectamente esta sala. Control por la RDNet La red también contribuye al resultado positivo ".

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta