airbanner

Hatch - Para los más curiosos

Instalación en Hatch, el galardonado destino emergente de venta minorista, comida y bebida de Manchester. Allí se dan cita más de 30 negocios creativos independientes que ponen su corazón y alma en sus productos. Dominic Stafford, de ventas y soporte de Aura Audio en Reino Unido, explica la experiencia.

'Me presentaron a Suzanne Bryant y Charlie Entwistle de Bruntwood / Hatch a través de Justin Crawford en Electric Box (dueño del bar en Hatch) y Jim Bane de Eastern Bloc records / Contrast.

Agencia de DJ (Jim se ocupa de las reservas de DJ para Hatch) Hemos trabajado con Justin y Jim en numerosos proyectos durante los últimos 10 años y yo había hecho un concierto en el patio de Hatch el verano pasado para otro cliente.

 

Una vez que la fase 2 del proyecto Hatch estaba en marcha, Bruntwood decidió invertir en un segundo sistema de música para cubrir las 4 zonas que lo conforman.

 

La Fase 1 de Hatch consistió en varias unidades de contenedores alrededor de un patio central con 4 árboles, uno en cada esquina. Para mí, esto proporcionó la inspiración inicial para la idea de diseño con el sistema Aura y una oportunidad para utilizar el altavoz i3.

Decidimos incorporar una placa base de 800 mm con un truss cuádruple de 3 m junto con una parte superior personalizada placa para alojar matrices de altavoces Aura Audio i3 4 * 4 * para proporcionar 360 grados de sonido sobre las cabezas.Collage Hatch. CE

Agregamos un subwoofer Aura Audio XD10 en la placa base y combinamos el banco alrededor de la base de la celosía con los asientos del patio.

Finalmente, agregamos un par de LED con clasificación IP dentro de la parte inferior de la armadura, colocada hacia arriba y con un lento cambio de color. Repetimos esta idea de armadura de 360 grados en las zonas 1-3 y agregamos pares de i3 en la zona 4, detrás del escenario y terraza elevada.

Tengo que decir que me sorprende lo bien que ha resultado el concepto tanto desde el punto de vista estético como desde la perspectiva sonora. La cobertura es buena con muy poca fase entre cada matriz i3.

Los subs XD10 están lo más cerca posible de los i3. Esto fue una consideración relevante en el diseño del proceso, ya que nuestro filtrado y ecuación para el sistema se realiza en el dominio analógico dentro del amplificador.

El personal de Bruntwood ha sido clave en el aspecto y el sonido del sistema, con una visión muy abierta desde el principio de la que fue un placer formar parte.

Me gustaría agradecer su ayuda a Sarah y Charlie, así como también a Tony y los chicos que dirigen el espectáculo.'

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta