airbanner

Play Radio Equipada con Work Pro

Recientemente, en Valencia, fue inaugurada y puesta en marcha una nueva radio, PLAY RADIO. Basada en una nueva forma de comunicar y entretener, PLAY RADIO pretende instaurarse como una de las radios de referencia de la capital levantina.

Gracias a su variada parrilla programada y al equipo que la dirige, ofreciendo una nueva vertiente de ocio musical y de información actualizada.

La sede en la que se encuentra el estudio ha sido diseñado y acondicionado con WORK PRO, como es el caso de la instalación de las NEO 8 utilizadas como monitor de referencia. El mayor de los modelos que forman una de las series de cajas acústicas de la marca es conocida por su gran calidad de sonido, su respuesta en frecuencia (abarca desde los 52 Hz hasta los 20 kHz) y ofrece hasta 70W de potencia. Con un peso realmente ligero de menos de 5 kg es ideal para poder ser instalado en cualquier superficie y gracias a su soporte poder situarla hacia donde se requiera máxima cobertura, en este caso, cerca de la zona de control.

La emisora cuenta con un completo sistema de control de audio, como el Multiplayer 4, que es un versátil reproductor de audio que incorpora un reproductor de CD (CD-R/-RW y MP3), entrada de USB/SD (MP3 y WMA) y sintonizador de radio (AM/FM). El sistema anti-shock protege el reproductor de audio de las vibraciones.

Ofrece la función de interpretar órdenes por el puerto RS232 para poder ser controlado remotamente por sistemas que utilizan este tipo de interfaz y por supuesto, incluye un mando a distancia para control remoto por infrarrojos.

También se ha contado con mezcladores de audio MMX 62, el cual incorpora 6 canales Mic/Line y 3 canales estéreo, con ecualizador de 3 bandas y salida estéreo master. Es adecuado para diferentes tipos de instalaciones, desde salas de conferencias, a bares, tiendas, hoteles o radios, como es el proyecto que nos ocupa.

Completando la instalación una unidad WPA 6600, un versátil amplificador de auriculares que permite conectar a la vez 6 canales de auriculares estéreo a una misma fuente de audio. Cada canal puede ser controlado de manera individual gracias a su control de ganancia, control de general y local, conmutador mono/estéreo y conmutadores para anular canal izquierdo, derecho o los dos.  

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta