airbanner

EAW en el Joia Beach Club de Miami

Para la celebración del “Independence Beach” organizado por el Joia Beach Club de Miami y el Rapture Festival el pasado finde del 4 de julio, un sistema completo de altavoces Anna ADAPTive de Eastern Acoustic Works (EAW) fue el encargado de que no decayera el ánimo en ningún momento.

Durante la fase de organización del evento, el equipo directivo del local contactó con Jorge Tapia de la integradora Mix3 Sound, para que diseñara una configuración sonora capaz de ofrecer un nivel de SPL adecuado para la fiesta en la playa y que, a la vez, no molestara en las intermediaciones. Por lo tanto, Mix3 Sound optó por ocho altavoces Anna, cuatro subwoofers activos SBX218 y dos altavoces RL12 para el evento.

EAW Joia Beach 1

“Éramos conscientes de las ventajas y funcionalidades de Anna, y sabíamos que iba a marcar una diferencia en nuestra instalación. Al principio, en el recinto no estaban muy convencidos, pero uno de los organizadores del evento, Yusuf, confió en la tecnología de EAW y quiso darle una oportunidad. De repente, todos los escépticos se convirtieron en firmes seguidores”.

 

En “Independence Beach” participaron algunas de las mejores caras de la música electrónica actual. Encabezado por el canario Pablo Fierro y Sabo & Goldcap, el dueto favorito de Burning Man. El festival también contó con la presencia de los locales Yusf Osiris y Enzo GD

 

Anna ha sido la última incorporación a la gama ADAPTive de EAW. Con todas las ventajas propias del resto de modelos de la serie, Anna aúna en un gabinete mucho más pequeño y compacto, un rendimiento envidiable. Con solo 61 kg por sistema, Anna se posiciona como una opción realmente versátil y adaptable a múltiples aplicaciones, desde pequeños clubes o centros de culto, hasta grandes estadios y giras.

EAW Joia Beach 2

Gracias a su dispersión horizontal de 100° y su directividad, Anna tiene posibilidades casi infinitas. Sus gabinetes pueden colgarse como sistemas principales o combinarse con sistemas Anya (también de la serie ADAPTive) con el fin de elevar al máximo la cobertura del line array. Como sucede con el resto de sistemas de la gama, Anna puede controlarse mediante el software Resolution 2 basado en Dante y, asimismo, cuenta con una infraestructura estándar de alimentación y red.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta