airbanner

Salty's confía en los altavoces de EAW

La mejor cobertura quedó garantizada en el local gracias a los versátiles sistemas ambiente de EAW.

Para la apertura del restaurante-bar Salty’s, una de las últimas incorporaciones a la familia del grupo hostelero Millett Group, su dueño, Christian Millett, soñaba con crear un local que rindiera un homenaje a la cultura surf de Australia en general, y a la de Bondi Beach en particular. La idea de Millett englobaba un entorno más casual y desenfadado, pero con un sistema de audio firme que pudiera abarcar distintos eventos. Para esta misión, Millett recurrió a Pro Audio Video Technology (PAVT), que diseñó un sistema de audio personalizado basado en altavoces de Eastern Acoustic Works (EAW).

 

Millett Group y PAVT son grandes conocidos de EAW, ya que llevan varios proyectos colaborando juntos durante los últimos diez años

 

“Siempre he sido un entusiasta de los gabinetes de EAW. Nuestros locales están abiertos siete días a la semana, los 365 días del año, y con EAW nos ha ido de maravilla. Para Salty’s, ni siquiera nos planteamos otra opción. Somos de los que piensan que el sonido es una de las partes más importantes de un restaurante, y para nosotros no hay más opciones que con EAW”.

EAW Saltys 1

Durante el diseño del nuevo sistema de megafonía, la versatilidad jugó un papel trascendental. Salty’s abre todos los días, por lo que era fundamental que el equipo proporcionara una cobertura constante. Sumado a las comidas de la semana, llegan las sesiones nocturnas con DJ, lo que hace que el volumen de música aumente considerablemente. Pero además de esto, los nuevos sistemas debían poder controlarse por zonas, para especificar el nivel de música de cada espacio. Con EAW todo fue posible, y por si era poco, se le proporcionó una app móvil a todos los miembros del equipo, para controlar en sus dispositivos los niveles de la música en cada zona.

EAW Saltys 2

Teniendo en cuenta las dimensiones y forma del bar (bastante profundo pero no muy ancho), el diseño de audio se elaboró especificando cuatro zonas separadas. La zona principal, la cabina DJ y la pista de baile disponen de seis altavoces pasivos de dos vías EAW MK8196 y dos subwoofers EAW SBK250, todos ellos colgados en la pared. Por otra parte, en la zona del comedor se instalaron varios altavoces pasivos de dos vías EAW VFR89, y en el recibidor seis altavoces VFR89 y cuatro SB120. La sala anexa al comedor, justo al lado del mismo, contó con un par de altavoces VFR89.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta