airbanner

DMD de Powersoft en el Matches Sports Bar

La solución Dynamic Music Distribution (DMD) de Powersoft se caracteriza por su versatilidad, rentabilidad y facilidad de uso. Ahora, se encuentra en el corazón del sistema de audio del nuevo punto de entretenimiento deportivo de Kent. Con DMD, Powersoft brinda a los técnicos de sonido la posibilidad de escalar por zonas y entradas de manera independiente.

Añadiendo funcionalidades de enrutamiento dinámico incluidas en sus plataformas de amplificación. De este modo, todos los controles pueden ser accesibles con independencia de la fuente y sin la necesidad de contar con un DSP centralizado.



De la alimentación general del salón principal se encargan dos amplificadores Mezzo 604 AD de cuatro canales y 600W. Justo detrás de la barra se encuentra una pantalla táctil Powersoft WM de 4,3”, que facilita el control DMD incluyendo todas las mejoras de Mezzo.



“Con DMD pudimos respetar nuestra idea de diseño en todo el recinto”, explica Ashley Bond, director general de MADE Worldwide. “El resultado final ha sido una solución completa que, sin duda, dará mucho de qué hablar”.

 

El Matches Sports Bar se encuentra en Elwick Place (Ashford), a unos 95 km al sur de Londres. El recinto abrió sus puertas en junio y, desde entonces, sus instalaciones se han convertido en una de las favoritas de la zona, así como de los turistas del Eurostar.

Powersoft Matches Sport 1

Jon Shephard, dueño de Matches, quiso destacar que el concepto del bar es combinar “lo mejor de los dos bares en los que he trabajado toda mi vida; porque nuestro objetivo es crear la experiencia deportiva definitiva”.


Equipado con un solo amplificador Mezzo de cuatro canales con capacidad de control de hasta cuatro zonas independientes de audio, y la nueva versión del software ArmoníaPlus 2.2 de Powersoft, el ecosistema DMD fue la opción favorita por ser capaz de proporcionar una experiencia a medida con independencia de la sala. “Por ejemplo, tenemos tres zonas semiprivadas para el autoconsumo de cerveza. Aunque en estas zonas la música no es que sea precisamente baja, el volumen les permite mantener una conversación cómoda con la mesa de al lado. En otras de nuestras zonas semiprivadas, como la zona del snug y el salón privado, los clientes pueden disfrutar de un sonido envolvente 3D de alta calidad”.

 

Los dos amplificadores Mezzo son los encargados de gestionar el audio en todo el local, incluyendo el pasillo y los lavabos

 

CUK Audio, la distribuidora oficial de Powersoft en Reino Unido, proporcionó a MADE los Mezzo y WM Touch, así como los altavoces AUDAC (altavoces de pared ATEO, altavoces de techo CIRA y subwoofers BASO10 y NOBA8). Según su director de canales AV, Steve Barton, las opciones de salida múltiple de Mezzo 604 AD eran esenciales para un lugar como el Matches, donde un único amplificador ha de ser capaz de alimentar altavoces Lo-Z y Hi-Z.

Powersoft Matches Sport 2

“Los amplificadores de Powersoft tienen hasta cuatro canales de 600W, con una potencia compartida por todos sus canales. La clave está en que pueden actuar a baja impedancia y producir una línea de 100V en el mismo amplificador; y todo ello mediante el DSP integral (en un espacio de media unidad de rack)”.



“Otro de los retos de esta instalación fue mantener todo bien organizado en un Racket relativamente pequeño. Como los Mezzos son tan pequeños, pudimos colocar tres cajas satélite y una entrada AUX, para emitir el sonido en diferentes zonas y facilitarle el trabajo al cliente”.



Puede que sus especificaciones engañen, pero su precio no miente. Precisamente su rentabilidad fue otro de los grandes atractivos del DMD. “La flexibilidad que otorga el sistema a la hora de distribuir la música por zonas es sensacional. Merece la pena todo: tanto el precio, como el tamaño, la potencia y su increíble capacidad de procesamiento”.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta