airbanner

Pioneer Pro Audio ocupa Ámsterdam con la serie CM

Ámsterdam es famosa en el mundo entero por ser un importante centro cultural. Considerada como un imán para los turistas internacionales, la ciudad tiene una vida nocturna legendaria y su rica oferta gastronómica de restaurantes está a la altura de la de cualquier otra gran ciudad del mundo.

Todos los restaurantes y bares de la capital holandesa se esfuerzan por crear su propio estilo y ambiente y, en todos ellos, la música suele formar una parte central de la estética. La empresa integradora local 24/7 Audio ha completado hace poco la instalación de sistemas de sonido en tres espacios distintos de la ciudad, pero todos ellos con algo en común: la serie CM de Pioneer Pro Audio.

24/7 Audio lleva más de quince años instalando productos de audio profesionales y comerciales y diseñando sistemas a medida para sus clientes. Su buena reputación y excelente servicio técnico han hecho que la empresa siempre tenga una apretada agenda. Las instalaciones tuvieron lugar en De Biertuin, un elegante bar-restaurante con cervecería al aire libre; Helling 7, una antigua cantina-astillero reconvertida sobre el puerto deportivo de Ámsterdam, y Lavash, una experiencia mediterránea que fusiona la cocina tradicional con la moderna.

Pioneer Pro Rick Akkerman 1

 

Aunque los escenarios y espacios de los tres sitios variaban bastante, todos exigían una misma suavidad, amplitud de cobertura y consistencia sonora. 24/7 Audio se decantó por desplegar altavoces de superficie CM-S54-K de 4" junto a amplificadores de Powersoft M50, y diseñó sistemas que ofrecían una cobertura completa a múltiples zonas para cada local

 

Mike Ho de 24/7 Audio comenta al respecto: «Los altavoces de la serie CM expanden el sonido con un amplio ángulo de escucha y tienen un precio muy competitivo. La relación entre la calidad y precio es excelente, y las unidades son fáciles de instalar gracias a sus soportes de montaje, que permiten su instalación en diversas superficies. Además, las bisagras de bloqueo facilitan el trabajo para que la instalación la realice solo una persona».

Pioneer Pro Rick Akkerman 2

En Lavash se instalaron ocho altavoces, mientras que en Helling 7 se colocaron un total de 14 en exteriores. El CM-S54-T cuenta con un grado de protección IP54 y puede desplegarse en determinados entornos exteriores que no estén excesivamente expuestos a la lluvia o la humedad. En De Biertuin, 18 unidades pintadas y a medida completaron el pedido.

Para Pioneer Pro Audio, el lanzamiento de su última serie de altavoces de la serie CM ha sido todo un éxito, y ya han sido muchos los locales que han decidido confiar en estos equipos para reforzar sus locales, animados por su sonido de alta calidad, su elegante diseño y su facilidades en la instalación.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?