airbanner

Powersoft en Lumi Beach en los Emiratos Árabes Unidos

Los amplificadores de instalación fija y el sistema de distribución de música dinámica de Powersoft están elevando la experiencia de audio en un lugar frente a la playa recientemente renovado en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Umm Al Quwain es el segundo emirato más pequeño de los EAU y está fuera de la ruta turística en comparación con sus hermanos mayores, Dubai y Abu Dhabi; a menudo se describe como la joya escondida de los Emiratos Árabes Unidos. Lumi Beach, ubicado en Umm Al Quwain Beach Hotel and Resort, es el principal destino de playa del emirato y ofrece cócteles frente al mar, comida gourmet y shisha de especialidad local para viajeros, huéspedes del hotel y amantes del sol emiratíes. Aprovechando sus cálidas temperaturas y sol durante todo el año, el lugar también alberga sesiones de DJ y competiciones deportivas, así como bodas y otros eventos privados.

Powersoft Lumi Beach 3 HI

Buscando mejorar el área de DJ frente a la playa, Lumi Beach contrató a PRO LAB con sede en Dubái para diseñar un nuevo sistema de casa que proporcionaría una columna vertebral de audio de alta calidad tanto para el uso diario como para la lista de eventos en vivo del club.

 

Para cumplir con el encargo, PRO LAB recurrió a los probados amplificadores Duecanali y Quattrocanali de Powersoft, que se combinaron con los altavoces Martin Audio CDD8, CDD12 y CDD15 y el subwoofer SX118 para crear un sistema flexible y potente que proporciona la máxima calidad de sonido en el entorno acústico y desafiante espacio semi-al aire libre.

Powersoft Lumi Beach 2 HI

Utilizando Duecanali, el amplificador de dos canales compacto y eficiente diseñado para sistemas de refuerzo de sonido instalados, en su formato 4804 (4800 W), y los modelos 2404 y 8804 de Quattrocanali, la plataforma de cuatro canales que sobresale en pequeñas y medianas instalaciones, también aprovechó el novedoso sistema de distribución de música dinámica de Powersoft, que ofrece a los integradores de sistemas la capacidad de escalar hasta cuatro zonas independientes usando las convenientes capacidades de enrutamiento dinámico integradas en sus amplificadores (dos zonas en el caso de Duecanali DSP+D).

 

Recomendamos estos modelos porque funcionan perfectamente con la configuración anterior y tienen varios ajustes preestablecidos que combinan bien con el resto del sistema, lo que permite al cliente continuar usando sus altavoces existentes, explica Jan Tarakji, Gerente General de PRO LAB.

 

Powersoft Lumi Beach 5 HI

Los amplificadores se colocaron en un estante al aire libre en el área de DJ, cerca de la pista de baile. En comparación con el sistema anterior, la nueva configuración de Powersoft/Martin Audio es “más fácil de usar y proporciona un excelente ambiente en el lugar debido a la calidad del sonido”, agrega Jan.

No obstante, aunque la instalación fue un éxito, con el cliente también muy satisfecho con el audio de alta calidad que ofrece el nuevo sistema, hubo algunos problemas iniciales, explica Tarakji:

 

No se tuvo en cuenta el gran volumen de aire salado del mar y dado que los amplificadores se colocaron en el exterior y en el paseo marítimo, las partículas similares a la sal dañaron los amplificadores. Afortunadamente, se pudo reparar y Powersoft proporcionó las piezas de repuesto de inmediato,  recuerda Jan.

 

Powersoft Lumi Beach 4 HI

 

El nuevo sistema de audio ahora se pondrá a prueba durante el horario semanal regular de Lumi's Beach, incluido el día de las mujeres del miércoles y el día de la familia el viernes, así como los próximos eventos especiales únicos.

 

 

Estoy feliz de compartir que PRO LAB se ha asociado con éxito con dB Lumen para llevar lo mejor de la tecnología de Powersoft y Martin Audio a Lumi Beach. Nuestro equipo trabajó incansablemente para garantizar una experiencia de audio perfecta para todos los visitantes y estamos encantados con el resultado. Fue un honor participar en este proyecto y esperamos futuras colaboraciones con dB Lumen para ofrecer experiencias de audio aún más excepcionales, dice Rami Haber, CEO de PRO LAB. 

 

Powersoft Lumi Beach 6 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta