airbanner

La verdad revelada detrás del truss en el AV Alliance Academy Days

Norbert Tripp, director técnico de Area Four Industries, fue seleccionado como uno de los distinguidos oradores para realizar las presentaciones en la 4ª Jornada Anual de la Academia Alliance AV celebrada en la ciudad de Stuttgart, Alemania.

Norbert fue elegido para la conferencia debido a su larga experiencia como ingeniero estructural dentro de la industria de la tecnología para eventos y su amplio conocimiento de los trusses y las estructuras que soportan los equipos.

La presentación de «La verdad detrás del truss» de Norbert se dio el primer día de la conferencia, y cubrió las diferentes regulaciones para los fabricantes de estructuras (directivas, estándares/normas y códigos de prácticas), sistemas estáticamente indeterminados, volados de trusses, la correcta orientación de la estructura, la forma correcta del uso de las eslingas o fajas de sujeción y la continuidad de la estructura. La presentación fue bien recibida por los participantes, que hicieron muchas preguntas y que sostuvieron discusiones sobre varios puntos de la presentación.

AV Alliance es una red de más de 70 especialistas en alquiler de tecnología para eventos ubicadas en 47 países que han cumplido con los estándares internacionales más estrictos para garantizar que ofrezcan calidad y confiabilidad absolutas a los clientes de todo el mundo.

Durante los últimos cuatro años, AV Alliance ha celebrado su exitosa conferencia llamada Academy Days, donde gerentes de proyectos senior, ingenieros senior y directivos de segundo y tercer nivel asisten a presentaciones y sesiones de trabajo breves que tratan sobre la tecnología de eventos y las estructuras de trusses y soporte que sostienen en su lugar.

Al final, todos los participantes se sintieron beneficiados por el tema presentado durante la conferencia y por las numerosas oportunidades de networking que se pusieron a su disposición.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta