airbanner

SERAPID Group instaló los sistemas de asiento QSX en el Parque Zaryadye en Moscú

SERAPID Group, marca de referencia en elevación y maquinaria, sistemas de cadena rígida y transferencia horizontal, realizó la instalación del sistema de asientos QSX, que se presentó en la gran inauguración de la sala de conciertos Filarmónica en Zaryadye Park, Moscú, Rusia.

El innovador sistema SERAPID QSX, el primer sistema que combina asientos en hileras curvas con un sistema reconfigurable, automatizado y polivalente, consta de veinte hileras curvas de 23 a 30 metros, con un total de 677 asientos. El sistema de funcionamiento suave está totalmente automatizado y puede cambiar de un suelo plano a un asiento inclinado en menos de 30 minutos. El sistema funciona para gradas rectas, curvas o facetadas, independientemente del número de filas, asientos o configuraciones.

La reconversión del espacio que antes estaba vacío cerca de la Plaza Roja de Moscú en el impresionante Parque Zaraydye es la visión de un consorcio de diseño liderado por Diller Scofidio + Renfro (DS + R), que incluye a Hargreaves & Associates y Citymakers.  El parque cuenta con tres salas de espectáculos, con una sala de conciertos considerada como uno de los elementos más complejos del parque.  El integrador de la sala de conciertos, Doka, seleccionó a SERAPID para que ofreciera la tecnología más avanzada disponible.  La sala de conciertos abrió oficialmente el 8 de septiembre de 2018, aniversario de Moscú, con las actuaciones de Anna Netrebko, Yusif Eyvazov, Ildar Abdrazakov, Albina Shagimuratova y Juan Diego Florez acompañados por la Orquesta del Teatro Mariinsky. El concierto también se emitió en directo.

SERAPID Zaryadye project 2018 Collage 5

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta