airbanner

Tarimas y accesorios, investigamos los descuentos especiales en el 35º Aniversario de Guil

GUIL, fabricante de referencia español en escenarios, gradas, tribunas y sistemas de elevación, anuncia que celebrará el 35º Aniversario de la compañía con un descuento adicional del 10% sobre sus precios de tarifa en la familia de productos "tarimas y accesorios". Echamos un vistazo a la oferta de la organización.

Escenarios

Guil fabrica 5 modelos de tarimas modulares para configurar cualquier tipo de escenario, desde grandes montajes a pequeños eventos. En aluminio y panel fenólico 100% madera de abedul, todas las plataformas se pueden utilizar para exteriores. Fabricación a medida con calidad garantizada.

Gradas y tribunas

En el catálogo de la firma, encontramos fabricación a medida para cualquier configuración de gradería apta para exteriores. Su departamento de ingeniería guía urante el proceso de elección de grada que según las necesidades específicas de cada cliente. Estructuras con gran capacidad de carga fabricadas en aluminio y madera fenólica de abedul. Gran variedad de accesorios y 100% Made in Spain.

Gradas para coro

La compañía fabrica diferentes tipos de módulos para ofrecer a los coristas múltiples opciones y formas (lineales, curvas, en arco, de herradura,…). Módulos para exteriores con altura regulable para una mayor flexibilidad. Soluciones prácticas, resistentes, seguras  y de rápido y sencillo montaje. Seguridad.

Elevacion guil HI

Torres de elevación para eventos

Un catálogo de fabricación de 30 modelos de elevadores para ofrecer al profesional soluciones para cualquier evento. Torres elevadoras, Ground Support, Andamios y Torres para Line Array, para cargas de hasta 2000 kg a 12 metros de altura. El fabricante asegura máxima seguridad y resistencia en la elevación de todo tipo de estructuras y equipos de sonido e iluminación.


Elevadores para uso industrial

Elevadores de carga de diseño compacto y reducidas dimensiones, que ofrecen a montadores y técnicos una solución segura y práctica para la elevación de cualquier tipo de carga. El fabricante oferta una amplia gama de modelos, adaptadores y accesorios. Los elevadores GUIL se utilizan en multitud de sectores, gozando de un gran reconocimiento por su alta calidad y resistencia.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta