airbanner

MILOS instala su Steel Truss en UNTOLD

Masivo. Majestuoso. Mágico. Tres palabras de muchas que se pueden usar para describir uno de los principales festivales de música en el mundo: ¡UNTOLD! Celebrado en la ciudad de Cluj, Rumania, que se encuentra en el corazón de Transilvania, el festival UNTOLD es una mezcla única de imágenes, sonidos, olores y aventuras.

Es un festival de música creado para sorprender a los cientos de miles de visitantes que descienden a la ciudad cada año durante cuatro días de música y diversión.

El festival de este año se llevó a cabo del 1 al 4 de agosto y asistieron más de 400,000 amantes de la música. El fantástico cartel de estrellas musicales incluyó a Robbie Williams, Afrojack, Armin Van Buuren, Steve Aoki, Nicky Romero, Bastille y Fedde Le Grand, por nombrar algunos.

La visión de UNTOLD para su festival 2019 siguió la tendencia de crear un área de rendimiento más grande e impresionante, probando los límites de carga de las estructuras de soporte.

La pieza central del escenario UNTOLD de este año presentaba una cabeza de mago gigante que pesaba 13.2 toneladas. Para soportar este gran peso, UNTOLD necesitaba un tramo de estructura súper fuerte que no solo pudiera manejar esta carga, sino que también fuera lo suficientemente estable como para soportar las cargas de viento generadas en la gran superficie de la cabeza. Para UNTOLD, solo había una opción para lograr su visión y sus necesidades de capacidad de carga masiva: la nueva línea Steel Truss de MILOS.UNTOLD 2.CE

La solución entregada fue el steel truss S-RTW de servicio pesado (1450 x 770 mm) de MILOS, fabricado con aleación de acero de ultra alta resistencia, 3 veces más resistente que la aleación de acero estándar. A diferencia de las horquillas tradicionales que proporcionan un punto de conexión de una sola dirección, presenta conectores de doble horquilla para puntos de conexión multidireccionales, junto con riostras con orificios de 22 mm para conexiones laterales y conectores fijados para mayor resistencia.

La armadura se usó para construir vanos que soportaban la gigantesca cabeza del mago y fue clasificada para soportar cargas de viento con velocidades de hasta 90 km / h.

Al final, el cliente quedó más que satisfecho con el rendimiento del Steel Truss en el exitoso UNTOLD Music Festival de este año.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta