airbanner

Cabestrantes adaptables Kinesys para el movimiento panorámico

La ingeniería de productos Kinesys y la tecnología de control TAIT Navigator presentaron recientemente tres nuevos cabestrantes adaptables.

TAIT revelará tres cabrestantes adaptables: ideales para el movimiento panorámico y con las características de seguridad requeridas, con clasificación SIL3, para el vuelo de los artistas. El equipo también presentará nuevas unidades optimizadas para los requisitos de instalación y proporcionarán una potencia impresionante para la precisión del control de posición.

Los visitantes del stand pueden disfrutar de una experiencia práctica con la última consola de automatización de TAIT, epiQ, para comprender por qué se ha convertido en la superficie de control elegida por los teatros con un repertorio de programas o para espectáculos que requieren de una estrecha integración entre sus elementos, incluidos aquellos que utilizan las funciones de Navigator, como la sincronización del código de tiempo o datos de posicionamiento en tiempo real en 3D. 

Junto a las nuevas máquinas en el stand estará el sistema de elevación Kinesys Apex probado en giras, la consola de control Kinesys Vector y la gama Kinesys Libra de herramientas de seguridad de monitoreo de carga que aseguran que todas las cargas estáticas y dinámicas se midan de manera continua y precisa en tiempo real. 

 

El controlador de motor de cadena de velocidad fija Kinesys DigiHoist y el controlador Kinesys Elevation estándar de la industria para hoists y trollies también se presentarán en el stand. 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta