airbanner

Powersoft y sus seminarios en México y Guatemala

Continuando con los entrenamientos en los países latinos, Powersoft realizó seminarios y mostró sus productos junto a los distribuidores locales.

Los especialistas de Powersoft, Luca Gianni, Gerente de Ingeniería de Sistemas, Gilberto Morejón, Gerente de Ventas para América Latina y el Caribe, y Fabrizio Bolzoni, Gerente de Cuentas de Venta para Amplificadores de Rack, visitaron México y Guatemala recientemente para dar apoyo a los mercados locales y presentar seminarios de capacitación para los profesionales latinos.

Celebrando el 15º aniversario de la feria mexicana Sound.check Expo, Powersoft estuvo presente en el stand del distribuidor local Audio Acústica y Electrónica presentando por primera vez en el mercado latinoamericano la nueva Serie Quattrocanali, que incluye los modelos 1204, 2404 y 4804, con 300, 600 y 1200 vatios por canal respectivamente a 8 ohms.

También estuvieron en exposición los amplificadores de la Serie K y los modelos de la Serie M.

mexico audio acustica 750x500

En paralelo a los dos últimos días de la expo, durante la mañana, Powersoft y Audio Acústica realizaron dos jornadas intensivas de seminario en el club nocturno Main Room, localizado en Colonia Roma, Ciudad de México, donde el interesado grupo de asistentes pudo descubrir detalles sobre la tecnología empleada en los amplificadores Powersoft y el uso apropiado del software de control Armonía Pro Au-dio Suite, que estará ganando su versión 2.10 a finales de mayo.

“La feria es muy conocida en la zona y parecía estar muy enfocada en aplicaciones de sonido en vivo, con muchas marcas mostrando sus nuevas tecnologías”, contó Luca Gianni sobre su primera participación en la expo. “La cantidad de gente que visitó el stand en los tres días fue bastante impresionante”

Gilberto Morejón explicó: “Sound.check Expo me pareció un éxito en términos de asistencia e interés en la marca. Ya esta vez se vio más identificada la distribución en México y se acercaron usuarios tradicionales de Powersoft interesados en renovar su equipo o necesitados de asistencia técnica”

Mexico quatrocanalli 750x500

Educación en Guatemala

Después de la visita a México, llegó el turno de Guatemala, donde Powersoft organizó junto al distribuidor Supersonidos el Seminario de Amplificadores y Tecnología de Powersoft Audio, que contó también con dos días: el primero enfocado en la capacitación y entrenamiento de profesionales mostrando la Serie X junto al software Armonía y sus nuevas características, y el segundo con un seminario general teniendo una asistencia más joven y con interés en aprender.

“¡Tuvimos una gran experiencia en Guatemala!”, agregó Luca, donde allí también la audiencia contó con freelancers y propietarios de empresas de renta listos para obtener entrenamiento avanzado y se obtuvo un gran feedback, especialmente sobre la nueva característica Interactive Tuning (integración con Smaart) de Armonía.

Guatemala 2 750x500

Gilberto concordó: “La experiencia en Guatemala fue muy buena, con muchos técnicos interesados en Armonía y una excelente organización de Supersonidos de la mano directa de su gerente general, Guillermo Falla. De hecho, el segundo día fue transmitido vía Facebook Live y está disponible en el perfil de Supersonidos”

Hablando sobre la iniciativa de Powersoft para promover la enseñanza y aprendizaje sobre nuevas tecnologías, Fabrizio Bolzoni comentó: “Creo fuertemente que la educación es la clave para el éxito de una marca en nuestra industria. Es por eso que Powersoft ha invertido, y continuará invirtiendo, en estas actividades en todo el mundo. En este caso, los usuarios centroamericanos han respondido de un modo muy proactivo y los distribuidores han podido atraer a clientes de calidad con un nivel sorprendente, aumentando la calidad de las sesiones”

La gira de conferencias y seminarios de Powersoft con Luca Gianni y Gilberto Morejón continuará recorriendo diferentes ciudades latinoamericanas en septiembre, con fechas ya programadas en Argentina, Chile, Uruguay Paraguay y Brasil.

guatemala 750x500

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta