airbanner

Sound:Check Expo en México

La edición de 2018 de la feria mexicana no fue como las otras. Además de las atracciones presentadas por los organizadores del evento, como la participación de artistas locales y un programa educativo interesante, uno de los indiscutidos sucesos fue el debut de la Sala de Demo Powersoft, montada por la empresa italiana junto al distribuidor Audio Acústica y Electrónica.

«Que una marca se involucre a este grado, siempre resulta en buenas cosas. Fue enriquecedor y se sintió un apoyo real», dijo Javier Posada Martínez, Director Comercial de Audio Acústica y Electrónica.

Por parte de Powersoft, la presencia de Fabrizio Romano Bolzoni, gerente de ventas para Amplificadores en Rack, Gilberto Morejón, gerente de ventas para América Latina y el Caribe, y Luca Gianni, gerente especialista en productos para la División Rack, sirvió de gran manera poder ofrecer a los asistentes capacitación, consejos y respuestas a cada una de sus inquietudes.

Cada día de la expo fueron realizadas tres sesiones cubriendo diferentes temas, dependiendo del público asistente (touring o instalaciones). Durante el primer día, el domingo 22 de abril, la participación fue alta, superando las expectativas, con profesionales de varios campos de aplicación. «Contamos con principiantes y técnicos jóvenes curiosos interesados en nuestros productos y soluciones», contó Luca. «Para ellos dimos un panorama general del "software" Armonía Pro Audio Suite y recorrimos todas nuestras líneas de producto».

Pero, también, se contó con clientes y usuarios de más años a quienes se les presentó la versión Beta de Armonía 3.0 como primicia, ya que la misma será lanzada en junio durante la feria Infocomm en Estados Unidos. Durante el segundo y tercer día, además de las sesiones de entrenamiento, la sala fue el espacio indicado para conocer buenos clientes potenciales y dar consejos de productos y aplicaciones para futuros proyectos.

«Sin duda, los visitantes se mostraron interesados en los productos, agradecidos de contar con representantes directos de la empresa e información de primera mano», dijo Javier. Gilberto Morejón, gerente de ventas para América Latina y el Caribe de Powersoft, resaltó: «¡Definitivamente el tener una sala de demo aparte fue todo un éxito! Muchos visitantes se acercaron a conocer nuestros productos y a participar de las conferencias que se impartieron cada día. El ambiente, mucho más controlado y tranquilo, ayudó a que el interés se centrara en nuestro "software" Armonía, despertando mucha curiosidad e interés sobre todo en la interacción con Smaart».

Luca, a cargo especialmente de las sesiones de entrenamiento, añadió: «Tener nuestra propia sala privada para entrenamiento y reuniones fue mucho más provechoso en comparación con el año pasado. Tuvimos la posibilidad de enfocarnos mucho más en las características nuevas y anteriores del "software", pero también pudimos oír qué era lo que los asistentes querían que expliquemos durante las sesiones de 45 a 60 minutos».

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta