airbanner

Adam Hall Group nombra a Gilberto Morejón como Gerente de Desarrollo de Negocios para la región de América Latina

Adam Hall Group continúa ampliando su equipo de gestión global. A partir del 1 de abril de 2021, Gilberto Morejón será responsable del desarrollo comercial estratégico de la empresa, incluidas las marcas individuales y las áreas de ventas y servicios, como Gerente de Desarrollo Comercial en la región de América Latina (LATAM).

En su rol de Gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina, Gilberto Morejón apoyará al equipo de desarrollo de negocios, que está dirigido por el COO Markus Jahnel y el Gerente de Desarrollo de Negocios Globales Alessio Foti.

Antes de unirse a Adam Hall Group, Morejón, un experimentado profesional audiovisual que reside en Miami, Florida, adquirió una amplia experiencia en el sector de la instalación internacional. Sus funciones anteriores incluyen la de Gerente Regional de Ventas para la región del Caribe y América Latina en el fabricante italiano líder en amplificadores de potencia para audio profesional Powersoft.

Gilberto Morejón dijo: “Adam Hall es una empresa reconocida y establecida internacionalmente. Juntos impulsaremos el éxito de las sólidas marcas de audio e iluminación de la empresa en América Latina. El mundo está atravesando tiempos difíciles en este momento, pero ya estamos viendo el comienzo de una recuperación económica. Estoy convencido de que, con mi experiencia y conocimientos, podemos establecer nuevos estándares para la región de LATAM. Al brindar una atención y soporte integrales a los clientes nuevos y existentes, nosotros, como Adam Hall Group, marcaremos la diferencia en América Latina”.

Alessio Foti, Gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Adam Hall Group, dijo: “¡Estoy encantado de tener a Gilberto Morejón, quien es un profesional absoluto de negocios para la crucial región de América Latina, en nuestro equipo! Con sus décadas de experiencia en audio e iluminación, Gilberto será fundamental para expandir aún más nuestra presencia internacional como proveedor de tecnología para eventos y, en particular, fortalecer el creciente sector de instalaciones”.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta