airbanner

El grupo ADJ se expande con sus nuevas instalaciones cerca de Ciudad de México

El mercado mexicano no deja de crecer y expandirse y, por ello, el grupo ADJ ha abierto un nuevo centro de distribución cerca de la capital del país para proveer a las marcas del conglomerado: ADJ, Elation Professional, Acclaim Lighting, Global Truss America/Duratruss y American Audio.

«Hemos creado el grupo ADJ Products México debido a la creciente demanda de nuestras marcas en el país hispano» explica Toby Velázquez, presidente de ADJ. «Tenemos marcas potentes en México y las nuevas instalaciones nos permitirán establecer una robusta conexión entre ventas, servicios y clientes. De esta manera nuestros productos llegarán más rápido a nuestros clientes y ofreceremos ventas directas de fábrica con un mejor servicio a nuestros distribuidores».

Las nuevas instalaciones mexicanas de ADJ incluyen un almacén extenso y zonas de envío con servicio de control de calidad in situ. Además, el departamento de ventas opera con todas las marcas del grupo y una showroom permite que los clientes observen despliegues de iluminación reales. «Siempre hemos apreciado la relación con nuestros distribuidores en México», explica Velánquez. «La inauguración de ADJ Products México es una oportunidad para que el servicio al cliente que hemos tenido en Estados Unidos y Europa durante años llegue al país».

A la cabeza de las nuevas instalaciones, ubicadas en Lerma (Ciudad de México), está Abraham Levit del que Velázquez asegura que «tengo mucha confianza en su trabajo como director general en México. Abraham tiene más de veinticinco años de experiencia en el mundo de la iluminación y es un honor tenerle en el equipo».  

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta