airbanner

Se acerca la 8ª Edición AFIAL 2018

En menos de cinco meses llega al Pabellón Arena de Madrid la 8ª EDICION AFIAL 2018. La Feria líder para los profesionales de la Industria Audiovisual en España.

El certamen líder de la Industria AV ha completado el espacio Pabellón Arena y el aforo de participación para las demostraciones de sonido exterior.

Afial se ha consolidado a lo largo de sus ediciones como el certamen líder de la industria audiovisual, donde estarán representadas más de 200 marcas de referencia del sector, como: Audio-Technica, Allen&Heath, BenQ, d&b audiotechnik, Pioneer DJ, Genelec, MA Lighting, Robe, Powersoft... entre muchas otras. 

La celebración de la 8º edición de Afial tendrá lugar los días 27-28 de Febrero y 1 de Marzo de 2018 en los recintos feriales de la Casa de Campo de Madrid, y la organización del certamen ha confirmado la ocupación del 100% del espacio tanto del Pabellón Arena como de los espacios reservados para las demostraciones de sonido exterior, quedando disponibles los últimos espacios del Pabellón Satélite.

El Salón Afial reunirá esta nueva edición a más de 200 marcas de primer nivel de la industria AV, que junto con las actividades paralelas de demostraciones de equipos de sonido exterior e interior, ofrecerán un marco incomparable para los profesionales y visitantes del sector.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta