airbanner

Acuerdo entre Adagio y Music Group

adagio musicgroup lowGrupo Adagio ha firmado un acuerdo de distribución con MUSIC GROUP para ser su distribuidor para España, Portugal e Italia de las marcas MIDAS, KLARK TEKNIK y TURBOSOUND, que se unen con las marcas ya distribuidas por Grupo Adagio BEHRINGER, BUGERA Y EUROCOM

 

 

 

Grupo Adagio, conocida empresa en la importación y distribución de instrumentos musicales y equipos de sonido profesional, anuncia su orgullo al poder representar, desde ahora, estas marcas en todo el territorio español, portugués e italiano. Los avances tecnológicos de Music-Group, y su expansión en el mercado , han revolucionado el sector con productos muy interesantes en los que se mezcla el rendimiento profesional, con una cuidada relación calidad precio y los últimos avances y producciones tecnológicas del sector.

logos adagio audio group

Así mismo, la empresa anuncia que ha creado una estructura para dar el soporte, el servicio y el margen adecuado al sector en todas sus variables de venta, cuidando mucho cada uno de los perfiles, requerimientos y sensibilidades de cada una de las divisiones que componen el mundo del sonido profesional.

El sector ha cambiado y la inmediatez y la globalización de nuestro mercado, necesitan de herramientas fáciles de compra y consulta, conocimientos inmediatos y precisos, estar al día de las últimas novedades, así como facilitar rapidez en los pedidos y velocidad en el transporte, ante unos usuarios finales cada vez más exigentes. Para ello, la compañia pone a disposición un nutrido equipo de profesionales para los profesionales del audio, rental, broadcast e instalación.

adagiofusionproductmanagers

Más información en www.grupoadagio.es

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta